EXPLICAME PASO A PASO; TODO LO QUE HACESTeruca escribió:![]()
![]()
..... y-a-h-o-r-a-?
probando:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya me tenías preocupada con la dichosa foto
, pero me alegro de que ya te hayas dado cuenta 8o tu hijo), del fallo. Pensaba que no te lo explicaba bien, así que ya sabes lo que hay que hacer.
Me han gustado mucho las fotos, la de tu sobrina muy guapa y la que tienes de tu hermana, muy original
.
Y los peces y el gato, muy bien ?hay alguna más?

Me han gustado mucho las fotos, la de tu sobrina muy guapa y la que tienes de tu hermana, muy original

Y los peces y el gato, muy bien ?hay alguna más?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
Pues yo tengo alergia y me puedo morir de estornudos. moqueo y lagrimeo.martacarbo escribió:Teruca, a mi me encantan los gatos, si te dijera que tengo 9...Se me van multiplicando y c**o no tengo valor para tomar medidas dr?sticas...pues ahí están. los tengo en el jard?n, pero de vez en cuando siempre se me cuela alguno en casa y lo dejo estar y así, siempre con algún gato encima![]()
-
- Cocinera/o
Pues cuando vengas a mi casa ya te los esconder?. A mi yerno le pasa lo mismo...qué lata!!! suerte que podemos pasar sin ellos, los pobrecillos!Guru escribió:Pues yo tengo alergia y me puedo morir de estornudos. moqueo y lagrimeo.martacarbo escribió:Teruca, a mi me encantan los gatos, si te dijera que tengo 9...Se me van multiplicando y c**o no tengo valor para tomar medidas dr?sticas...pues ahí están. los tengo en el jard?n, pero de vez en cuando siempre se me cuela alguno en casa y lo dejo estar y así, siempre con algún gato encima![]()