probando:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 22:39

Teruca escribió::o :cry: :evil: ..... y-a-h-o-r-a-?
EXPLICAME PASO A PASO; TODO LO QUE HACES

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 15 Abr 2004 22:49

COMOJUUUUUUUU :plas:

SABES LO QUE HACIA MALLLLLLLLLLLLLL

pues que me faltaba parte de la dirección... :lol: :lol:

uf!!, que alegria :D

mi hijo Marcos se ha dado cuenta. Quiere cenar....y me ha echado una mano

Gracias :beso: voy a dar de cenar a mi familia. Por cierto que te parecen las fotos que he puesto en el album?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 22:52

ya me tenías preocupada con la dichosa foto :lol: :lol: , pero me alegro de que ya te hayas dado cuenta 8o tu hijo), del fallo. Pensaba que no te lo explicaba bien, así que ya sabes lo que hay que hacer.

Me han gustado mucho las fotos, la de tu sobrina muy guapa y la que tienes de tu hermana, muy original :wink:.

Y los peces y el gato, muy bien ?hay alguna más?

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 15 Abr 2004 23:07

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA Leeros a las dos ha sido muy divertido :plas: :plas: parec?a un parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Finalmente has parido...un gato!!!!!! felicidades a las dos. Cova, cuando necesite una comadrona ya sí donde acudir!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 23:16

martacarbo escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJA Leeros a las dos ha sido muy divertido :plas: :plas: parec?a un parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Finalmente has parido...un gato!!!!!! felicidades a las dos. Cova, cuando necesite una comadrona ya sí donde acudir!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

:pelea: :pelea: :pelea:

SERAS MALAAAAAAAAAAA :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 15 Abr 2004 23:23

sip, sip..., pero yo he acabado sudando..., mi falily sin cenar y al final:UN GATO :lol: :lol:

Bueno lo de sudar es culpa del portatil, :dientes: , c**o estoy en el sofas y lo tengo encima... :coqueta:

por cierto, se llama Kisu y es buen?????simo, ya os pondré fotos mejores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 00:00

Teruca, a mi me encantan los gatos, si te dijera que tengo 9...Se me van multiplicando y c**o no tengo valor para tomar medidas dr?sticas...pues ahí están. los tengo en el jard?n, pero de vez en cuando siempre se me cuela alguno en casa y lo dejo estar y así, siempre con algún gato encima :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:02

martacarbo escribió:Teruca, a mi me encantan los gatos, si te dijera que tengo 9...Se me van multiplicando y c**o no tengo valor para tomar medidas dr?sticas...pues ahí están. los tengo en el jard?n, pero de vez en cuando siempre se me cuela alguno en casa y lo dejo estar y así, siempre con algún gato encima :lol: :lol:
Pues yo tengo alergia y me puedo morir de estornudos. moqueo y lagrimeo.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 00:05

Guru escribió:
martacarbo escribió:Teruca, a mi me encantan los gatos, si te dijera que tengo 9...Se me van multiplicando y c**o no tengo valor para tomar medidas dr?sticas...pues ahí están. los tengo en el jard?n, pero de vez en cuando siempre se me cuela alguno en casa y lo dejo estar y así, siempre con algún gato encima :lol: :lol:
Pues yo tengo alergia y me puedo morir de estornudos. moqueo y lagrimeo.
Pues cuando vengas a mi casa ya te los esconder?. A mi yerno le pasa lo mismo...qué lata!!! suerte que podemos pasar sin ellos, los pobrecillos! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:09

martacarbo escribió: Pues cuando vengas a mi casa ya te los esconder?. A mi yerno le pasa lo mismo...qué lata!!! suerte que podemos pasar sin ellos, los pobrecillos! :wink:
Me temo que no bastar?a con esconderlos! tendrías que fumigar la casa :lol: :lol:

Responder