buscando en internet mirad q encontre sobre el burguer king:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Ago 2005 18:11

alita escribió::lol: :lol: torbe q casualidad , pues no tenia ni idea , yo estaba buscando c**o tapizar una silla y entre otras cosas y no se a cuento de que me salio esa pagina jejejeje
ya...ya....alita :dientes: y encontraste c**o tapizarlas en esa pagina :lol: :lol: :lol:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Ago 2005 09:30

auro44
alita escribió:
torbe q casualidad , pues no tenia ni idea , yo estaba buscando c**o tapizar una silla y entre otras cosas y no se a cuento de que me salio esa pagina jejejeje

ya...ya....alita y encontraste c**o tapizarlas en esa pagina
:lol: :lol: si, porque en esa pagina, tela hay poquita :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 09:51

El tito Torbe por aquí.... estoy alucinando... que nivelazo tiene este foro.
Yo veo tu página asiduamente y mi novio... ya ni te cuento... la página es de visita obligada paraél
Y él que se re?a de mí por entrar en ete foro, si es que ya lo veo pele?ndose conmigo para usar la th :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Ago 2005 11:03

Hay un libro "Fast Food" no me acuerdo el autor pero es buenísimo. Lo cogí en la biblioteca y habla de la industria de la comida rápida. Cuenta c**o es el trato que dan al personal que trabaja para ellos, el abuso que hacen de los distribuidores, ya que una vez compran la producci?n de tal empresa esta termina dependiendo de ellos, que son quienes les marcan los precios alos que compran, sino buscan otro distribuidor y este se arruina. Sus campa?as están siempre orientadas a los niños, para que los padres tengan casi obligaci?n de acudir a estos sitios, y mil cosas más .. es un libro muy bueno.

Yo he comido hamburguesas c**o todo el mundo, pero hace tiempo que ni me asomo a estos sitios, no me gusta su pol?tica

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Ago 2005 11:25

es verdad yo estaba buscando lo de tapizar :lol: :lol: pero al final las he tapizado yo solita y han quedado perfectas ya casi esta lista la casa pa las fotos :lol: :lol:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Empleada ,de un burguer king

Mensaje por pilina » 09 Ago 2005 17:52

:plas: Acabo de leer el artúculo sobre el burguer que me ha enseñado la madre de mi novio y todo lo que dice es verdad.
Yo no se si habra ratas, pero en el mio hay cucarachas que todo el mundo ignora porque se han convertido en un compa?ero más.
La jefas/jefes son (por lo general)amargados de la vida que intentan despreciar a los trabajadores llamandoles "pringaillos"solo por cobrar 30€ más o menos que tu al mes creyendo que van a ser los herederos del imperio burguer king.
Yo estoy ahi de paso solo para sacar un dinero en verano pero no entiendo a la gente que trabaja alli todo el año ya que las malas pasadas son constantes e insoportables.
Otro asunto es el de la comida:Creen que todos los trabajadores desean comer hamburguesas burguer king cuando en realidad no las queremos ver ni en pintura.A no ser que trabajes 9 horas seguidas no te dejan ni mirar nada de comida cuando los encargados/as pueden parar cada 10 min si les apetece para comerse una asquerosa hamburguesa.
Entro a las 7 a trabajar y hoy cuando entre estare más desahogada que nunca porque le he podido decir a alguien toda la verdad de lo que pienso sobre ellos.
Bueno,Esto es lo que yo pienso y estoy viviendo.

Un saludo
P.D:No probeis la deliciosa carne angus ya que cuando esta cruda tiene una capa blanca grasienta y sospechosa por encima.

Responder