SABADO..SABADETE......MI MENU??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2005 21:08

El menú de matrúcula de honor, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:
Siento lo de tu perrita :( Mis padres tuvieron un pastor alemán con ese problema, pero hasta que muri? de viejo, estuvo activo y contento y corriendo sin parar. A veces se quejaba a gritos un momento, c**o si le diera un tir?n o un calambre, pero en 2 segundos se le pasaba y seguía corriendo.
Estando bien cuidada c**o está y mimada, ella va a seguir feliz.
:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 06 Ago 2005 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Auro c**o siempre tu Menu de Sabadete espectacular y la cena ni te cuento :dientes: , jajajaja. Es broma!!!!!!!
Tu perro es lindisimo, me encanta y tiene una carita de bueno. Ahora a darle muchos mimitos pobre que el siempre da!!!!!!

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Ago 2005 21:25

Joer...dp de una semana sin aparecer por aqui... abro esta pagina... y lo primero que veo... ese peaso menuuuuuuuuuuuuuu!!!! se me cae la baba!!!!
:plas: :plas: :plas: genial auro

Siento mucho lo de tu perrita!! :(

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Ago 2005 21:39

:o :o :o :o :o :o hola aurooooo, el menu c**o siempre espectacular, un dia me voy a poner y voy a hacer un menu de los tuyos y te lo dedicare, lo que no se es cuando, :lol: :lol: :lol: :lol: :( y lo de la perra lo siento mucho a mi tambien me encantan los animales jejejeje, ya te contaré algun dia cuantos tengo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un besazo guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Ago 2005 22:36

Meri escribió:Estupendisimo c**o siempre :up: :up: y el titulo de tu mensaje :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ceres escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Auro c**o siempre tu Menu de Sabadete espectacular y la cena ni te cuento :dientes: , jajajaja. Es broma!!!!!!!

Bueno pues era pa despistar :lol: :lol: por que na...de na :lol: :lol:...el maromo esta de viaje...asi que tu diras :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Ago 2005 22:39

:( Vaya, cuánto siento lo de Buba, pero cómo va estar muy bien cuidada ya verás que su calidad de vida va a ser muy buena :up: :up:
El menú: Buenísimo :plas: :plas:

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 06 Ago 2005 22:45

:beso: :beso: :beso: :beso: mima mucho a Buba, ellos se lo merecen, ya que son nuestros amigos mas fieles. Yo tengo un coker de nombre Floc
y es el (EL MIMADO DE LA CASA).

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Ago 2005 22:57

Mucha emociones en un solo mensaje.
El titulo :o = un sustillo :lol:
La comida, c**o siempre :up:
Y lo de Buba :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Ago 2005 23:25

Siento lo te tu perra. La verdad es que son uno más de la familia y se sufre mucho por ellos.

?El menu impecable! :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Ago 2005 23:29

AUROOOO!!!!! que me he pensado mejor lo de mi menú para el cumple, mejor voy a buscarte y te secuestro un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así nos cocinas todo lo que sabes :wink: lo de tu perrita lo siento en el alma :( :( me encantan los perros, seguro que con tu cariño tu perra es feliz, Dios quiera que no le aumente mucho lo de la displacia, que tengais mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder