Para no ser menos que otras chicas del foro....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
felicidades
me alegro mucho de tu gran noticia felicidades es lo mejor que nos puede pasar en la vidad

-
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
La verdad es que después de 8 meses intentando quedarme embarazada nos ha hecho much??????????????????sima ilusión a mi marido y a mi, si vierais la carita de tontos que tenemos los dos
.
Estoy muy contenta pero a la vez muerta de miedo, espero hacerlo bien
, aunque me han dicho que es normal las emociones contradictorias que siento porque las hormonas las tengo "más palla que p?aca"
.
Estos días he entrado menos porque estaba pendiente de confirmar el embarazo y no tenía la cabeza para nada, y además estoy sola en la oficina y tengo mucho trabajo, aunque me lo estoy tomando con calma
.

La verdad es que después de 8 meses intentando quedarme embarazada nos ha hecho much??????????????????sima ilusión a mi marido y a mi, si vierais la carita de tontos que tenemos los dos

Estoy muy contenta pero a la vez muerta de miedo, espero hacerlo bien

Estos días he entrado menos porque estaba pendiente de confirmar el embarazo y no tenía la cabeza para nada, y además estoy sola en la oficina y tengo mucho trabajo, aunque me lo estoy tomando con calma

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: