Por si te sirve de ayuda, mi madre siempre hace en un molde c**o ese la tarta de manzana y muy a menudo la empanada. Además su molde para plum cake tb es de pirex y le salen hummmmmmm buenísmos y no se le pegan nada.Tengo un molde de cristal redondo, de esos bajitos, tipo tarta de manzana, que aún no lo he usado porque creo que si cocino enél, luego no va a haber nadieeeee que saque de ahí la tarta. ?Sabes a qué modelo me refiero? si verdad? y se pueden hacer tartas ahí mismo, con hojaldre por debajo? y sin hojaldre?
Tarta facil de manzana de MAMA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que es en el que yo hago la tarta de manzana, te lo pongo para que lo veas.Abedea escribió:Saskia, ya se que las de Pyres son buenísimos , peroooo![]()
el molde del que hablo, es de cristal (de unos 25 cm de diametro, de alto tendré unos 2 cm con las esquinas haciendo ondas)
alguna sugerencia?
La base que hago es masa quebrada y no hay ningún problema para cortar, servir, etc... no se pega. pero de momento solo la he usado con tartas que la base es masa quebrada.

-
- Cafetera/o
esta me gusta!
fáciles! Esto lo sí hacer hasta yo! Vamos eso espero!