PASTEL R?PIDO DE NANE
INGREDIENTES DE LA MASA
3 huevos
1,5 taza de leche
? taza de harina integral extrafina
1,5 taza de harina normal
3 cucharaditas de levadura
3/4 taza de aceite
sal
RELLENO
1 salteado a gusto de cebolla, acelga, espinaca,o maíz, puntas de espárragos, coliflor, berenjenas, etc.
Opci?n expr?s y deliciosa: una lata de zarangollo del Mercadona mezclada con abundante emmental rallado.
Se mezclan todos los ingredientes de la masa (ni hace falta la batidora, con unas varillas manuales va volando), se pone un poco de aceite en una fuente de horno llana y se vierte la mitad del batido Se pone un par de minutitos en el horno, se retira y se cubre con el relleno, se echa encima el resto de masa y se hornea moderado hasta que está dorado. Queda un bizcocho riquísimo que se puede comer caliente o frío (ideal para llevar de picnic).
Os lo recomiendo porque es uno de mis recursos más socorridos, nunca falla y todos piden la receta.
Ayuda con harina integral:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias...para esta receta casualmente la compré peor me com? el zarangollo puro y no he vuelto al mercadonaPilar escribió:PASTEL R?PIDO DE NANE
INGREDIENTES DE LA MASA
3 huevos
1,5 taza de leche
? taza de harina integral extrafina
1,5 taza de harina normal
3 cucharaditas de levadura
3/4 taza de aceite
sal
RELLENO
1 salteado a gusto de cebolla, acelga, espinaca,o maíz, puntas de espárragos, coliflor, berenjenas, etc.
Opci?n expr?s y deliciosa: una lata de zarangollo del Mercadona mezclada con abundante emmental rallado.
Se mezclan todos los ingredientes de la masa (ni hace falta la batidora, con unas varillas manuales va volando), se pone un poco de aceite en una fuente de horno llana y se vierte la mitad del batido Se pone un par de minutitos en el horno, se retira y se cubre con el relleno, se echa encima el resto de masa y se hornea moderado hasta que está dorado. Queda un bizcocho riquísimo que se puede comer caliente o frío (ideal para llevar de picnic).
Os lo recomiendo porque es uno de mis recursos más socorridos, nunca falla y todos piden la receta.

parece que me persigue la recetica y tendré que hacerla

-
- Subjefa/e de cocina
Esa receta del Pan integral con pipas de girasol me suena muchoLisi escribió:Guru este pan que me pones lo has probado?
es que nunca he hecho pan y me da un yuyu!!!

Lisi está probado, yo lo hago un montón y sale bueniiiiiiiiiisimo.
Los Parker los puede hacer poniendo parte de harina integral y el resto de fuerza y tambiénsalen muy buenos.
Espero que tengas exito en tu primera experiencia.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Ayuda con harina integral
Haz algún bizcochito o pan yo hice ayer el pan rápido de yogurt de maui y esta buenisimo , no es la primera vez que lo hagoLisi escribió:Hola chicas. c**o el finde se presenta pasado por agua pienso hacer cositas nuevas en la thermo.
Tengo harina integral desde hace tiempo y no la he utilizado. Alguien me da alguna receta donde se pueda usar?
gracias!!!
-
- Subjefa/e de cocina
ya estabas con la conciencia intranquila pensando que yo me podria poner manos a la obra con el pastel de lagartija,no?malena escribió:Ya en serio Lisi yo a casi todos los bizcochos les pongo una parte de harina integral y otra de harina normal.Así me parecen mas sanos, la fibra es siempre buena.
pues no...no he tenido tiempo porque he estado dandole de comer a mis pollos tomateros...que tambien quiero tener unos para hacer la recetica tuya.