Ayuda con harina integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 18 Abr 2004 08:52

PASTEL R?PIDO DE NANE

INGREDIENTES DE LA MASA
3 huevos
1,5 taza de leche
? taza de harina integral extrafina
1,5 taza de harina normal
3 cucharaditas de levadura
3/4 taza de aceite
sal

RELLENO
1 salteado a gusto de cebolla, acelga, espinaca,o maíz, puntas de espárragos, coliflor, berenjenas, etc.
Opci?n expr?s y deliciosa: una lata de zarangollo del Mercadona mezclada con abundante emmental rallado.

Se mezclan todos los ingredientes de la masa (ni hace falta la batidora, con unas varillas manuales va volando), se pone un poco de aceite en una fuente de horno llana y se vierte la mitad del batido Se pone un par de minutitos en el horno, se retira y se cubre con el relleno, se echa encima el resto de masa y se hornea moderado hasta que está dorado. Queda un bizcocho riquísimo que se puede comer caliente o frío (ideal para llevar de picnic).

Os lo recomiendo porque es uno de mis recursos más socorridos, nunca falla y todos piden la receta.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2004 09:12

Pilar escribió:PASTEL R?PIDO DE NANE

INGREDIENTES DE LA MASA
3 huevos
1,5 taza de leche
? taza de harina integral extrafina
1,5 taza de harina normal
3 cucharaditas de levadura
3/4 taza de aceite
sal

RELLENO
1 salteado a gusto de cebolla, acelga, espinaca,o maíz, puntas de espárragos, coliflor, berenjenas, etc.
Opci?n expr?s y deliciosa: una lata de zarangollo del Mercadona mezclada con abundante emmental rallado.

Se mezclan todos los ingredientes de la masa (ni hace falta la batidora, con unas varillas manuales va volando), se pone un poco de aceite en una fuente de horno llana y se vierte la mitad del batido Se pone un par de minutitos en el horno, se retira y se cubre con el relleno, se echa encima el resto de masa y se hornea moderado hasta que está dorado. Queda un bizcocho riquísimo que se puede comer caliente o frío (ideal para llevar de picnic).

Os lo recomiendo porque es uno de mis recursos más socorridos, nunca falla y todos piden la receta.
gracias...para esta receta casualmente la compré peor me com? el zarangollo puro y no he vuelto al mercadona :lol: :lol: :lol:

parece que me persigue la recetica y tendré que hacerla :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Abr 2004 10:09

Lisi escribió:Guru este pan que me pones lo has probado?
es que nunca he hecho pan y me da un yuyu!!! :nodigona:
Esa receta del Pan integral con pipas de girasol me suena mucho :lol: :lol: :lol:

Lisi está probado, yo lo hago un montón y sale bueniiiiiiiiiisimo.

Los Parker los puede hacer poniendo parte de harina integral y el resto de fuerza y tambiénsalen muy buenos.

Espero que tengas exito en tu primera experiencia.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 10:45

Eso. Todas las recetas que tengo son de Maria Julia o de Maui y por tanto, estudiadas, analizadas, diseccionadas, requeteprobadas y recomendadas.
Maria Julia .... cuánto tiempo sin "verte" :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2004 11:55

diseccionadas
alguna contiene lagartija?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me suena a las clases de biologia de mis 11 o 12 años. :nodigona:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 18 Abr 2004 13:34

Lisi escribió:
diseccionadas
alguna contiene lagartija?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me suena a las clases de biologia de mis 11 o 12 años. :nodigona:
SI, ESTA
PAN DE LAJARTIJA que no de lagarta

1 lagartija, bien gordita
1 kilo de harina integral
1 nuez de levadura
agua
sal
Diseccionar la largartija ?Puag que asco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 18 Abr 2004 15:50

Ya en serio Lisi yo a casi todos los bizcochos les pongo una parte de harina integral y otra de harina normal.Así me parecen mas sanos, la fibra es siempre buena.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Ayuda con harina integral

Mensaje por Meri » 18 Abr 2004 16:29

Lisi escribió:Hola chicas. c**o el finde se presenta pasado por agua pienso hacer cositas nuevas en la thermo.
Tengo harina integral desde hace tiempo y no la he utilizado. Alguien me da alguna receta donde se pueda usar?

gracias!!!
Haz algún bizcochito o pan yo hice ayer el pan rápido de yogurt de maui y esta buenisimo , no es la primera vez que lo hago

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2004 18:21

malena escribió:Ya en serio Lisi yo a casi todos los bizcochos les pongo una parte de harina integral y otra de harina normal.Así me parecen mas sanos, la fibra es siempre buena.
ya estabas con la conciencia intranquila pensando que yo me podria poner manos a la obra con el pastel de lagartija,no?
pues no...no he tenido tiempo porque he estado dandole de comer a mis pollos tomateros...que tambien quiero tener unos para hacer la recetica tuya.
:duda:

Responder