ROSCON RELLENO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Ago 2005 08:56

MUY BUENO, MIRA POR DONDE QUE ANDABA YO DETR?S DE HACER ALGO POR EL ESTILO, c**o DICE MAMEN VENDEN UNAS ROSCAS DE ESE TIPO RELLENAS, PERO YO LAS HE VISTO EN CARREFOUR Y EL OTRO DIA COMPRE UNA POR PROBAR, Y NO ME HIZO MUCHA GRACIA Y PENS? EN HACERLA YO CON EL RELLENO.

:plas: :plas: :plas:

:wink:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ROSCON RELLENO

Mensaje por lasory » 25 Ago 2005 09:05

Ummmm, que ricoooo, me comía un cachito...
:plas: :lol:

Si, yo tambiénlos he visto en sitios c**o Carrefour y hasta en el mercado...., ?podrías poner la recetilla?. Gracias.

:up: :up:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 28 Ago 2005 18:23

Sirona Publicado: Mie Ago 24, 2005 5:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Qué bueno!

Cu?nto tiempo lo horneaste? Y temperatura?

Perd?n por el retraso en contestar, pero es que no lo había visto. últimamente no tengo mucho tiempo para conectarme.
lo hornee durante una media hora o algo más a temperatura 180. Pero no te f?es del tiempo porque mi horno es una birria y tengo que estar siempre pendiente o si no me lo quema.
:beso: :beso: :beso:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 28 Ago 2005 18:26

lasory Publicado: Jue Ago 25, 2005 9:05 am Asunto: Re: ROSCON RELLENO

--------------------------------------------------------------------------------

Ummmm, que ricoooo, me comía un cachito...

Si, yo tambiénlos he visto en sitios c**o Carrefour y hasta en el mercado...., ?podrías poner la recetilla?. Gracias.

la receta es simplemente la del pan de leche que viene en el libro. yo tengo el de la tm31. si tu no lo tienes dimelo y te la pongo.
:beso: :beso: :beso:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 29 Ago 2005 08:10

[/quote]la receta es simplemente la del pan de leche que viene en el libro. yo tengo el de la tm31. si tu no lo tienes dimelo y te la pongo.
:beso: :beso: :beso:[/quote]

Si, gracias, tengo la receta del libro de la TM31, lo haré porque..., tiene una pinta estupenda...

Responder