hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
PENA
Yo te entiendo, mi perrita Dama se me callo de las manos y murio ella pesaba 1.300 , fue una pena y ver la cara de mis hijos despues un sufrimiento ya hace tres años y mi hijo muchas noche duerme con su fotogafria de ella ANIMO. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
lo siento mucho,yo tambien se lo que es y se c**o te sientes,siempre he estado rodeada de mis animalitos c**o digo yo,pero son c**o personas,los que los tenemos los queremos mucho e incluso algunas veces mas que personas pq son muy inteligentes la verdad,te doy mucho animo,y apoyo la idea de luda,se que a lo mejor es un poco dificil pero a lo mejor adoptando un perrito estarias un poco mejor,miles de besos y cuidate mucho.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo siento mucho Bea
Recuerdo que en la quedada hablamos de nuestras caniches, blanca la mía, negra la tuya, y de lo mucho que las queríamos y las consentíamos, hasta dejarlas dormir en nuestra cama...
Yo sí lo que estés pasando porque tuve un perro 8 años, desde los 12 a los 20 que tb muri? atropellado
y sólo de pensar en que le pase algo a mi Bugy
Yo nunca había tenido un caniche hasta ahora, tuve mestizos, foxterrier y un cruce de chihuahua y mis padres tuvieron pastores alemanes. Si tuviera que tener otro perro, sin duda seráa un caniche, porque tienen todas las virtudes para vivir en un piso: poco tamaño, buen carácter, inteligencia, son cariñosos a más no poder, un punto de inquietos que los hace divertidos, no sueltan pelo... Enfin que me ha enamorado la raza, aunque estoy segura de que si me fuera a un albergue me iba a enamorar de todos los perrillos...
Mi consejo es que te busques una cachorrilla que no va a ocupar el lugar de Tina, pero te va a consolar.

Yo sí lo que estés pasando porque tuve un perro 8 años, desde los 12 a los 20 que tb muri? atropellado

Yo nunca había tenido un caniche hasta ahora, tuve mestizos, foxterrier y un cruce de chihuahua y mis padres tuvieron pastores alemanes. Si tuviera que tener otro perro, sin duda seráa un caniche, porque tienen todas las virtudes para vivir en un piso: poco tamaño, buen carácter, inteligencia, son cariñosos a más no poder, un punto de inquietos que los hace divertidos, no sueltan pelo... Enfin que me ha enamorado la raza, aunque estoy segura de que si me fuera a un albergue me iba a enamorar de todos los perrillos...
Mi consejo es que te busques una cachorrilla que no va a ocupar el lugar de Tina, pero te va a consolar.

-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchísimo, Bea. Yo tengo un perrito maltús, y según iba leyendo tu mensaje me daban ganar de echarme a llorar. Y entiendo que sea un día muy triste para ti. c**o te han dicho, piensa en los buenos momentos que con él has compartido. Y en la buena vida que le has dado, no c**o muchos perros que acaban muriendo abandonados. Lo siento mucho. Date tiempo.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Re: hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida
Un beso muy fuerte y ?nimo. 

-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchisimo y no veas c**o te entiendo. El pasado viernes murio una lora que teniamos en casa, bueno, mas bien se la carg? el veterinario, y lo pasamos fatal. La pobre tenia una anilla en la pata desde pequeña y c**o le habia crecido la patita le molestaba. La llevamos al veterinario, se la quito pero le dio una dosis de antibioticoa mas grande de lo normal y la pobre se murio.
Lo peor es que ella tenia pasion con mi madre y de madrugada pio cuando la oyo a ella levantarse y se murio con mi madre. Parecia que la estaba esperando para morirse

Lo peor es que ella tenia pasion con mi madre y de madrugada pio cuando la oyo a ella levantarse y se murio con mi madre. Parecia que la estaba esperando para morirse