Fotos de sandwichon:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Atina escribió:Hola maverika !maverika escribió:Hola Atina,
Yo lo hago amenudo pero la versión sueca y la verdad es que aunque siempre hago más o menos la misma receta, lo que es la decoración me gusta variarsela.
Asi que guardaré las fotos y el próximo que haga pondré las fotos.
Saluditos,
En casa tambien se hace para reuniones familiares y aunque tenemos nuestro favorito, variamos mucho. Tambien se hace segun lo que hay en casa. La version sueca a cual te refieres ?
Me refiero a que yo no sabia ni que en España se hiciera el sandwichon, aqui es la primera vez que lo oigo...

Yo le pongo una capa de huevo cocido picado y gambas de las más pequeñas revueltas con mahonesa a la que le pongo mucho eneldo.
Las capas las unto con un poco de margarina primero, para que el pan no se quede seco.
Y la segunda capa le unto ,ademas del poquito de margarina,queso de untar tipo philadelphia de queso azul y le pongo unas lonchitas de salmon ahumado, con palometa tambien queda bien.
Y luego lo tapo otra vez y lo cubro con mahonesa y lo decoro con huevo,caviar rojo o negro( huevas de lumpo)las gambas y pepino.
Las gambas son camarones que compro en mercadona congelados al vacio y estan sabrosos.
Bueno ya pondre un dia el reportaje,
Un saludito