Fotos de sandwichon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 29 Ago 2005 09:02

Gracias Atina, dan muchas ideas. He gurardo el enlace en favoritos.
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Ago 2005 09:09

Muchas gracias, guardadito queda, para cuando se necesiten ideas :up:

:wink:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 29 Ago 2005 10:41

Atina escribió:
maverika escribió:Hola Atina :) ,

Yo lo hago amenudo pero la versión sueca y la verdad es que aunque siempre hago más o menos la misma receta, lo que es la decoración me gusta variarsela.

Asi que guardaré las fotos y el próximo que haga pondré las fotos.

Saluditos,
Hola maverika !
En casa tambien se hace para reuniones familiares y aunque tenemos nuestro favorito, variamos mucho. Tambien se hace segun lo que hay en casa. La version sueca a cual te refieres ? :beso:

Me refiero a que yo no sabia ni que en España se hiciera el sandwichon, aqui es la primera vez que lo oigo... :), `por eso lo de la versión sueca, aunque yo lo hago casi siempre igual, lo divertido es que lo puedes hacer de lo que quieras :dientes:

Yo le pongo una capa de huevo cocido picado y gambas de las más pequeñas revueltas con mahonesa a la que le pongo mucho eneldo.
Las capas las unto con un poco de margarina primero, para que el pan no se quede seco.
Y la segunda capa le unto ,ademas del poquito de margarina,queso de untar tipo philadelphia de queso azul y le pongo unas lonchitas de salmon ahumado, con palometa tambien queda bien.
Y luego lo tapo otra vez y lo cubro con mahonesa y lo decoro con huevo,caviar rojo o negro( huevas de lumpo)las gambas y pepino.

Las gambas son camarones que compro en mercadona congelados al vacio y estan sabrosos.

Bueno ya pondre un dia el reportaje,

Un saludito

Responder