Encarna ?cuando comenzamos el curso??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 30 Ago 2005 17:00

Gracias Espurna, YO ME QUIERO APUNTARRRRR. Me imagino que os lo pasasteis muy bi?n.
Que tal tu brazo con pelos?? Hace tiempo que no lo veo :lol: :lol:
:beso: :beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

eso eso a clase toca!

Mensaje por rochaga » 30 Ago 2005 20:06

Hola: cuando empezamos? a ser posible en octubre pa empezar con vosotras cuando vuelva de viaje de novios. Si no pos ya correr? pa ponerme al día y que no me cateen en navidades. :dientes:
Y si se puede elegir quiero la ambros?a de postre que no me sale! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Ago 2005 22:53

Pues yo de momento hasta Octubre no voy a poder porque despues de la vuelta al cole de las niñas tengo muchas cosas que hacer y tambien tengo unas cuantas citas con med?cos.

Si alguien se decide ha ponerlos hasta entonces por mi encantada y sino tendréis que esperar un poquito más.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ago 2005 22:58

Yo tambien quiero apuntarme.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 22:58

EncarnaGarc?a escribió:Pues yo de momento hasta Octubre no voy a poder porque despues de la vuelta al cole de las niñas tengo muchas cosas que hacer y tambien tengo unas cuantas citas con med?cos.

Si alguien se decide ha ponerlos hasta entonces por mi encantada y sino tendréis que esperar un poquito más.
Pues yo por mi esperamos, ademas con el regreso al cole yo hasta octubre mi peque no tiene horarios normales y me viene mejor, ademas tu eres la profe

Quiero tener otro diploma, c**o el de este año :beso:

Cuidate y hazle caso a los médicos y si viennes a Murcia me avisas y nos tomamos una manzanilla :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 30 Ago 2005 23:02

Eu tamb?m quero

:plas: :plas:

chelo
Novata/o

Mensaje por chelo » 31 Ago 2005 00:13

hola ya he vuelto de vacaciones y tengo ganas de que empeceis el curso pues cuando contacte con vosotros la primera vez estabais acabando .
y veo que esos deberes tenian muy buena pinta
saludos :plas: : :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 Ago 2005 00:16

EncarnaGarc?a escribió:Pues yo de momento hasta Octubre no voy a poder porque despues de la vuelta al cole de las niñas tengo muchas cosas que hacer y tambien tengo unas cuantas citas con med?cos.

te esperamos se?o , para cuando tu quieras regresar :D esto me suena a un bolero :lol: :lol:

para la se?o :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: eso eso a clase toca!

Mensaje por Atina » 31 Ago 2005 01:43

rochaga escribió:Hola: cuando empezamos? a ser posible en octubre pa empezar con vosotras cuando vuelva de viaje de novios. Si no pos ya correr? pa ponerme al día y que no me cateen en navidades. :dientes:
Y si se puede elegir quiero la ambros?a de postre que no me sale! :beso:
Rochaga ? Te casas ? Enhorabuena :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ago 2005 01:45

Se?o. el curso pasado solo pille el final. Este curso me apunto desde el prinicpio :dientes:
Cuidate que te esperamos en octubre :beso:

Responder