La maquina de hacer pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 31 Ago 2005 12:15

:lol: :lol: :lol: pues yo ayer llame por telefono a alambique (madrid) (en valencia no encuentro la dichosa croquetera) asi que en un par de dias contrareembolso por 45€+gastos de envio en casa...... :lol: :lol: y solo he consultado con mi conciencia y sino me niego hacer croquetas ni de gambas ni de na....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 Ago 2005 12:17

La pasta hecha en casa es una maravilla, además del sabor original le puedes añadir colores y sabores diferentes ?Hasta estampados!. Te he puesto un privado, míralo por si te interesa. :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 31 Ago 2005 12:35

Eu te pongo esta maquinita de vacio con sus caracteristicas y precio para que compares con la famosa saeco u otras, la tienen en un sitio para profesioneles de hosteleria, yo es que no encuentro la ficha tecnica de la saeco, si alguien la tiene y podemos comparar mejor........

Precio 290 euros

Imagen

Perfecta para la familia y las pequeñas actividades.
Caracter?sticas:
Dimensiones: 390x260x140 mm.
Tensi?n: 220/240 Voltios 50/60 Hz?
Barra selladora: 330 mm.?
Bomba de vacío: autolubricante 15 l/min.?
Armaz?n: acero inoxdable?
Peso: 8,5 Kg?
Creaci?n vacío: con sensor?
Visualizaci?n vacío: con led luminoso?
Sellado: electrúnico variable con distintosniveles. Sistema de tiempo / frío automático?
Panel de control: digital?
Entrada de aire: con valvula o electro valvula?
Inicio de ciclo: con micro switch?
Vacáo en: bolsas, contenedores, tarros.
Última edición por carlosvalencia el 31 Ago 2005 12:44, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HOLA!!

Mensaje por usuario999 » 31 Ago 2005 12:40

donde puedo comprar la maquina de hacer croquetas y pasta???

:duda:

:beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 31 Ago 2005 12:49

:lol: :lol: :lol:
Yo, al igual que saskia, no tengo que pedir pemiso para comprar algo si es de un importe razonable (por la th si que lo consultú, claro). Pero bueno, cada cual se organiza c**o quiere en su casa...

Por lo que comentas de las croquetas.... creo que es una tonteria envasarlas al vacio. Si las congelas para que quieres envasarl así
Yo tengo la maquina de envasar al vacio y la utilizo mucho para envasar sobre todo embutido (fuet, jamon...) ya que mi marido y yo nos llevamos cada dia el bocadillo del desayuno (desayunar en el bar cada dia es muy caro!!) y compro el embutido en piezas, lo corto con la maquina de cortar embutidos y los envasamos.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La maquina de hacer pasta

Mensaje por jara » 31 Ago 2005 12:49

eu escribió:Estoy tramando un plan. El año pasado con los reportajes de Angel me encapriche de la míquina de hacer croquetas ... y al final me la compre :coqueta:

Pues este año me he encaprichado de la maquina de hacer pasta, os cuento mi plan: c**o llevo todo el verano diciendo que quiero la envasadora al vacio, pero cuesta un poco cara, ahora voy a atacar con la maquina de hacer pasta ??? muuucho más barata que la envasadora ??? a mi querid?simo marido le toca a partir de hoy el "creo que necesito una míquina de hacer pasta", "me gustaría comprarmela", "es muy ?til", con unas semanas de asedio creo que ceder?, aunque sea refunfuñando ....

Luego la segunda parte del plan: si puedo hacer croquetas y puedo hacer pasta fresca necesitar? una envasadora al vacio para guardarlas y que me duren más tiempo, no ??

La pregunta: se pueden envasar croquetas y pasta fresca al vacio ??

Se aceptan todo tipo de opiniones sobre maquinas, marcas y estrategias de mejora del plan. :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: ERES LA PERA LIMONERA EU :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder