y de postre corazones de baylee:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 31 Ago 2005 21:00

disculpen la tardanza, hoy ha sido un dia de locos, ya que por fin me llego el pedido de alemana.
el postre. es tan facil que da risa, peor es lo que yo siempre les digo las cosas entran por el olor, vista y gusto. y los tres en este postre super facil las cumple.
1 sobre de cuajada para un litro de leche, en el cual utilise 250 de leche y 250 de nata, en el cual disolvi la cuajada y medio sobre de gelatina neutra royal, puse a calentar la leche junto con media tableta de chocolate blanco, cuando estuvo caliente le añadi la nata con la cuaja y la gelatina, lo deje hervir, revolviendo bien, cuando estuvo lista le añadi el beilee , me gusta este licor, ademas es espesito, pero le pueden poner el licor que quieran. lo deje enfriar, y en una hielera de corazones puse la mezcla, lo tienen que congelar, para que al desmoldar salgan bien, lo sacan c**o si fueran hielos, lo ponen en el plato y a la nevera , los pueden acompañar c**o ven con cualquier cosa y c**o les guste. de sabor es excelente.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Ago 2005 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTAN LOS DULCESSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Sep 2005 00:33

amma escribió:disculpen la tardanza, hoy ha sido un dia de locos, ya que por fin me llego el pedido de alemana.
el postre. es tan facil que da risa, peor es lo que yo siempre les digo las cosas entran por el olor, vista y gusto. y los tres en este postre super facil las cumple.
1 sobre de cuajada para un litro de leche, en el cual utilise 250 de leche y 250 de nata, en el cual disolvi la cuajada y medio sobre de gelatina neutra royal, puse a calentar la leche junto con media tableta de chocolate blanco, cuando estuvo caliente le añadi la nata con la cuaja y la gelatina, lo deje hervir, revolviendo bien, cuando estuvo lista le añadi el beilee , me gusta este licor, ademas es espesito, pero le pueden poner el licor que quieran. lo deje enfriar, y en una hielera de corazones puse la mezcla, lo tienen que congelar, para que al desmoldar salgan bien, lo sacan c**o si fueran hielos, lo ponen en el plato y a la nevera , los pueden acompañar c**o ven con cualquier cosa y c**o les guste. de sabor es excelente.
Amma, por favor ?1 litro de leche (o nata y leche) o medio litro? y mas o menos ?Cu?nto Bayleysí. ¿Y los de color rosa? :nodigona: ¿Qué preguntona! :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 06:05

no mafalda es que yo me explico siempre mal, quiero que mis manos y mis pensamientos, esten a la velocidad de la luz, y por eso aveces el resultado es un desastre.
el sobre de cuajada te dice que utilices un litro de leche, pero solo vas a utilizar medio litro, pues queremos que queden espesos, y cuando lo pones en el congelador yo no se porque, al descongelarlos tienen su forma pero quedan cremosos y firmes.
de ese medio litro la mitad leche y la otra nata,
el Bayleys es agusto del consumidor , yo le eche un chorrito , alargadito :lol: :lol: :lol:
y los de fresa, pues agarre unas fresas congeladas azucar nata y las bati bien , medi la cantidad de liquido que tenia y en proporcon disolvi gelatina neutra en un poquito de agua y se lo puse :lol: :lol: :lol: :lol:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 01 Sep 2005 09:06

:plas: :plas: :plas: felicidades por ese postre tan divino ,receta copiada :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 01 Sep 2005 10:00

me encanta el bailey ai que tendre que hacer este postre :babas: :babas: :babas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mmmmmmmmmmmmmmm....

Mensaje por usuario999 » 01 Sep 2005 10:10

que rico!! apuntada tu receta!

y la presentacion.. maravillosa!! enhorabuena :plas:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 01 Sep 2005 13:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: im-presionante.
Tienen una pinta que se comen solos.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 01 Sep 2005 15:02

pinta mas buena que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder