ANGEL.... ya sabes que contigo aparte de que aprendo much?iiiiiiiiiiiiiiiisimo, suelo estar 100 % de acuerdo, pero, por una vez y sin que sirva de precedente te diré que la receta qeu dice Frodo es la de la cebolla confitada y es algo que yo hago bastante a menudo (es la base de la presuntuosamente llamada por mi "Tosta de Yol"ANGEL211057 escribió:La diferencia es que yo hace más de un mes hice esta mermelada y hoy está igual que el primer dia, es decir, el azucar ha conservado la mermelada. Si usas poco azucar, en cualquier mermelada, alos 4 días aparece el moho, se pone verde. No debemos escatimar azucar en la elaborari?n de mermeladas. Si os preocupa el sabor dulce, echad menos mermelada en el pan, no es una mermelada al estilo de las de frutas que se toma casi sola a cucharadas. esta se usa c**o acompañamiento de otros alimentos, tipo patés, carnes, mantequillas, etc. De todas formas es tan barata que habrá que ir probando nuevas proporciones. A mi me gusted c**o quedé la mia, quizas la próxima vez use menos gelatina, y tenga menos tiempo en la thx, pero lo que no voy a hacer es quitar azucar. La cebolla confitada, que usa menos azucar es para tomar en el día, pues a los 2 días ya está criando moho.
Saludos. Entrar? menos estos dias, estoy a tope. Besos.

Y ya por último decirte que lo qeu es mermelada de cebolla no he hecho, la probaré por curiosidad un dia porqeu seguro que si me gusta la cebolla confitada, la mermelada debe estas "de muerte total".
Besitos