HOLA SOY NUEVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: GRACIAS

Mensaje por Nancy » 22 Abr 2004 14:27

comoju escribió:
xanina escribió:Gracias a las dos por la acogida de la novata.Comoju yo tambien soy asturiana pero vivo en barcelona. besos alas dos. :beso:
?De dónde eres? Yo soy de Gijón y llevo en Madrid 4 años :cry:

Hola Xanina y bienvenida seas, ya verás que aquí además de encontrar un montón de recetas encontrarás a gente estupenda entre ella la mi "gemelina" Comoju....

Yo tambiénsoy de Gijón residente en Girona así que casi somos vecinas que guay.

Te mando un bes?n muy fuerte y BIENVENIDA.

:beso:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 22 Abr 2004 14:32

celiamo escribió:hola Xanina. Bienvenida. Supongo que ya nos iremos encontrando por estas páginas. Un beso. Celia

Hola pues creo k si k nos encontraremos a menudo pork esto crea adiccion POR LO K VEO. bESOS. :beso: :coqueta:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 22 Abr 2004 14:33

Por el nombre ya lo pensá, o asturiana o gallegui?a...pues aquí te saluda otra gijonesa.... :beso:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: GRACIAS

Mensaje por xanina » 22 Abr 2004 14:34

Nancy escribió:
comoju escribió:
xanina escribió:Gracias a las dos por la acogida de la novata.Comoju yo tambien soy asturiana pero vivo en barcelona. besos alas dos. :beso:
?De dónde eres? Yo soy de Gijón y llevo en Madrid 4 años :cry:

Hola Xanina y bienvenida seas, ya verás que aquí además de encontrar un montón de recetas encontrarás a gente estupenda entre ella la mi "gemelina" Comoju....

Yo tambiénsoy de Gijón residente en Girona así que casi somos vecinas que guay.

Anda que chuli, si te tengo casi al lado.Llevas mucho tiempo aki?

Te mando un bes?n muy fuerte y BIENVENIDA.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Abr 2004 14:39

:lol: Xanina, no me hagas esto de poner un mensaje tuyo, de Comoju y mío y no escribir nada que ahora me quedo con la curiosidad de pensar...¿qué me querr?a decir? es que soy una "chafarderilla" pero no se lo cuentes a nadie :nodigona: :nodigona: así que escribe algo mujer :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Abr 2004 14:41

Nancy escribió::lol: Xanina, no me hagas esto de poner un mensaje tuyo, de Comoju y mío y no escribir nada que ahora me quedo con la curiosidad de pensar...¿qué me querr?a decir? es que soy una "chafarderilla" pero no se lo cuentes a nadie :nodigona: :nodigona: así que escribe algo mujer :lol: :lol: :lol:

Me acabo de dar cuenta lo que me pusiste...que si llevo mucho tiempo aquí???

Pues un año y siete meses pero se me hace eterno y creo que va a ser pa seguir :lol: :lol: :lol: No veas lo que lo hecho de menos ?y tú llevas mucho?? Qué tal el catal?n???

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 22 Abr 2004 14:42

Elbereth escribió:Por el nombre ya lo pensá, o asturiana o gallegui?a...pues aquí te saluda otra gijonesa.... :beso:

Hola , po zi, acertaste gijonesa c**o tu. Sigues en Gijon o te escapaste c**o yo?.Un besote. :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 22 Abr 2004 14:54

Bienvenida Xanina. Ya verás c**o entre nosotros te vas a encontrar de maravilla.
Por cierto, mi mujer tambiénes asturiana.

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 22 Abr 2004 15:36

Nancy escribió::lol: Xanina, no me hagas esto de poner un mensaje tuyo, de Comoju y mío y no escribir nada que ahora me quedo con la curiosidad de pensar...¿qué me querr?a decir? es que soy una "chafarderilla" pero no se lo cuentes a nadie :nodigona: :nodigona: así que escribe algo mujer :lol: :lol: :lol:

Perdona hija, ha sido una novatada , c**o estoy currando me despistey mi respuesta la meti en medio de tu mensaje :cry: meti la pata. Te decia k me alegra mucho tenerte aqui al lado, y k si llevas mucho tiempo en Girona. :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nueva

Mensaje por rosanieves » 22 Abr 2004 15:40

Por el nombre ya sabía yo que tenias que ser asturiana. Bienvenida Xan?na.

Responder