Encannaaaaaaaaaaaa........la empanadilla!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2005 23:12

:o Pues que mas decirte que no te haya dicho....genial...me encanta la delicadeza con la que cocinas y tu saber hacer :plas: :plas:

una cosa Carlos, creo que esta pregunta ya te la he hecho en alguna cocasion y no he obtenido respuesta :nodigona: si tu no te comes lo que haces...por que se te pega a la cintura.... :duda: ?quien se come todo lo que prepar así....tus aves ....no creo ¿verdad? :duda:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 20 Sep 2005 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: , c**o siempre, sin palabras... ya vereis c**o lo pillen en karlosnet :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 20 Sep 2005 23:46

auro44 escribió: :o Pues que mas decirte que no te haya dicho....genial...me encanta la delicadeza con la que cocinas y tu saber hacer :plas: :plas:

una cosa Carlos, creo que esta pregunta ya te la he hecho en alguna cocasion y no he obtenido respuesta :nodigona: si tu no te comes lo que haces...por que se te pega a la cintura.... :duda: ?quien se come todo lo que prepar así....tus aves ....no creo ¿verdad? :duda:

:beso: :beso:
Yo si que c**o de lo que hago, pero intento controlarme( aunque a veces es dificil) pero muchas tardes alg¿nos buitres(he dicho buitres y no loros:lol: :lol: :lol:) se dejan caer por casa c**o si esto fuera la pasteleria y se ponen c**o el KIKO o se lo llevan a su casa alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :nodigona: .
Yo vivo solo y c**o comprender?s si me comiera todo lo que hago no pasar?a por las puertas , yo disfruto mucho haciendolo .

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Sep 2005 23:59

Que maravilla Carlos !!! vaya manitas y buen gusto que pusieron al hacerte. :lol: :lol: :lol:


A todo esto tus recetas estan en el recetario supongo de Mundo recetas ¿no? :duda: :duda: :duda: Es que no tengo mucha practica en buscar pero mirar?. :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 21 Sep 2005 00:05

Yo n?nca he puesto ningúna en el album pero mira el enlace que puso Mebl
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... c&p=265031

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Sep 2005 00:19

carlosvalencia escribió:Yo n?nca he puesto ningúna en el album pero mira el enlace que puso Mebl
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=265031

:beso: :beso:

Pues es una pena Carlos por que lo que he visto ultimo tuyo me encanta hasta lo de Adaptado a Monti.

Gracias guapeton. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Sep 2005 00:21

carlosvalencia escribió:
auro44 escribió: :o Pues que mas decirte que no te haya dicho....genial...me encanta la delicadeza con la que cocinas y tu saber hacer :plas: :plas:

una cosa Carlos, creo que esta pregunta ya te la he hecho en alguna cocasion y no he obtenido respuesta :nodigona: si tu no te comes lo que haces...por que se te pega a la cintura.... :duda: ?quien se come todo lo que prepar así....tus aves ....no creo ¿verdad? :duda:

:beso: :beso:
Yo si que c**o de lo que hago, pero intento controlarme( aunque a veces es dificil) pero muchas tardes alg¿nos buitres(he dicho buitres y no loros:lol: :lol: :lol:) se dejan caer por casa c**o si esto fuera la pasteleria y se ponen c**o el KIKO o se lo llevan a su casa alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :nodigona: .
Yo vivo solo y c**o comprender?s si me comiera todo lo que hago no pasar?a por las puertas , yo disfruto mucho haciendolo .

:beso: :beso:
Tendre que aprender de ti :lol: a mi tambien me encanta hacerlo.....pero lo malo.. :nodigona: ..es que tambien me encanta comerlo....y eso que me controlo...pero....es dificil :(

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 21 Sep 2005 00:23

c**o siempre, INSUPERABLE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(Mas quisieran mis hojaldres, :cry: )

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por maktub » 21 Sep 2005 07:18

???Riquésimas!!! :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 21 Sep 2005 07:54

?Un verdadero lujo!, chico, no me extraña que tengas tantas visitas...si los recibes con tantas exquisiteces...,
Te ha quedado todo precioso(para no variar) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados