.....Son un pozo sin fondo. (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
Hoja de hojaldre espolvoreada de azúcar (c**o si le pusieras harina para que no se pegue)pero aprietas para que se incruste el azúcar en el hojaldre con el rodillo, cortas a tiritas de un cm aproximadamente , enrrollas hacia el centro cada uno de los lados , aplastas un poco con un platito, vaso,etc. y a la placa de horno a 200º unos diez minutos , les das la vuelta y otros cinco minutos , mejor controla para que no se quemen.franguixols escribió::
Podrías poner la receta de las palmeritas, mil gracias de antemano
SALU 2
Son superfaciles de hacer ..

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
...pero no te lo habrás comido tu solo ???carlosvalencia escribió:Atina vivo solo![]()
![]()

Aprovecho la ocasion para preguntarte sobre trufa. Me han regalado un cubito con trufa. En las instrucciones pone 1 litro de nata, 200grs. de azucar y 200 grs. de trufa. Eso es c**o para rellenar tartas o es c**o bolitas de trufa ? A lo mejor me puedes decir mas cosas que puedo hacer con ella ? Gracias antemano.

-
- Subjefa/e de cocina
No , se lo comen los que me visitan todas las tardesAtina escribió:...pero no te lo habrás comido tu solo ???carlosvalencia escribió:Atina vivo solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho la ocasion para preguntarte sobre trufa. Me han regalado un cubito con trufa. En las instrucciones pone 1 litro de nata, 200grs. de azucar y 200 grs. de trufa. Eso es c**o para rellenar tartas o es c**o bolitas de trufa ? A lo mejor me puedes decir mas cosas que puedo hacer con ella ? Gracias antemano.

La trufa esa,creo que es para rellenar tartas o lo que tu quieras, lionesas , Petit xous,canutillos, conos y un monton de cosas que se te ocurran.
Pero si quieres una receta de trufas(bolitas ) te pongo una .
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Porfa, ponme la receta de trufas. El cubito es de 2 kg. y habra que cambiar de recetascarlosvalencia escribió:No , se lo comen los que me visitan todas las tardesAtina escribió:...pero no te lo habrás comido tu solo ???carlosvalencia escribió:Atina vivo solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho la ocasion para preguntarte sobre trufa. Me han regalado un cubito con trufa. En las instrucciones pone 1 litro de nata, 200grs. de azucar y 200 grs. de trufa. Eso es c**o para rellenar tartas o es c**o bolitas de trufa ? A lo mejor me puedes decir mas cosas que puedo hacer con ella ? Gracias antemano.![]()
![]()
![]()
La trufa esa,creo que es para rellenar tartas o lo que tu quieras, lionesas , Petit xous,canutillos, conos y un monton de cosas que se te ocurran.
Pero si quieres una receta de trufas(bolitas ) te pongo una .

-
- Cocinera/o
Re: .....Son un pozo sin fondo. (fotos)
Carlos, no tengo palabras, que maravilla de dulces y que maravilla de presentaci?n, pero me pica la curiosidad.
Las personas que tienes cerca de tú tienen dentro la solitúria?, es que no me puedo creer que puedan darse los atracones que se dan al lado tuyo y al dia siguiente continuar.

Las personas que tienes cerca de tú tienen dentro la solitúria?, es que no me puedo creer que puedan darse los atracones que se dan al lado tuyo y al dia siguiente continuar.