LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
foto

Mensaje por lidiacocina » 24 Sep 2005 17:04

c**o se pone las fotos no puedo,la he colgado del albun pero no se ve,es quiero enseñaros mi tesoro,me da mucha vida aunque haya gente que piense que es una tonteria,pero me da igual es mi vida,y muchos besos para ti

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: oh

Mensaje por biercana » 24 Sep 2005 17:06

lidiacocina escribió:sabes creo que esos niños que no tiene culpa de na pues niños son,son monstruitos por que sus padres son unos salvajes, seguro que se rien y todo,no saben que los perros se lavan y se pueden envenenar con esas pinturas,vaya educasion para esos niños que pena me dan,cuando sean adultos que haran con los animales....
EFECTIVAMENTE, CREO QUE MUCHA DE LA CULPA ES DE LOS PADRES, PORQUE YO TENGO UN PERRO EN CASA Y SI VEO QUE MI PEQUE?A QUE TIENE 2 A?ITOS LE HACE ALGO QUE NO DEBE LA REGAÑO.

POR CIERTO LA FOTO NO SE VE :(

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 24 Sep 2005 17:23

a mi tambien me gustan mucho los animales Imagenesta es mi gata y yo la adoro, la tengo hace 7 años cuando no tenia hijos, ahora tengo 2 y les ense?o a querer a los animales y a respetarlos c**o yo,es una mas de la familia y aunque tiene un poco de mal genio, al pequeño nunca le hace nada por mas que le tire de las orejas,yo la quiero muchisimo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2005 17:30

Aunque ya conocia este escrito creo que lo puso nachete,lo he vuelto a leer y se me hace un nudo en la garganta.c**o puede ser la gente así.Yo los recoger?a a todos los que veo cosa imposible.Este año encontré a dos pobrecicos flacos mas que el hambre llegu? a casa y volvi con comida y agua ya no los he visto más y tengo remordimientos de no haberlos recogido.

Nunca se me ha resistido ningun perro ni me ha ladrado siquiera,son los mejores amigos del hombre y agradecidos.Tengo dos perros grandes. :x :x :x estoy muy :x :x :x con esas personas que abandonan a los animales.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2005 17:32

EEVA escribió:a mi tambien me gustan mucho los animales Imagenesta es mi gata y yo la adoro, la tengo hace 7 años cuando no tenia hijos, ahora tengo 2 y les ense?o a querer a los animales y a respetarlos c**o yo,es una mas de la familia y aunque tiene un poco de mal genio, al pequeño nunca le hace nada por mas que le tire de las orejas,yo la quiero muchisimo.

Que guapa gata que ojos quien los pillara. :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Sep 2005 17:56

Tristemente es así. No pude leerlo todo. Se me están cayendo los lagrimones y en la pantalla solo veo carrera de hormigas. Vivo en un pueblo y por la carretera por donde voy al trabajo es habitual que me encuetre alguno, sobre todo cuando finaliza la temporada de caza. Me dan muchisima pena, porque se quedan mirando al coche, c**o si esperasen que de él salga su "?amo?" -no, mejor digo verdugo- y se lo lleve de nuevo a casa. Yo tengo seis perros -tres grandes y tres pequeños- y quince gatos, así que ya no puedo con más. Pero si pudiera me los llevar?a todos. Son mi alegría al volver a casa. El cariño desinteresado que da un animal, no te lo da nadie. La mala gente que los abandona o los maltrata merecer?an algun castigo. Aunque al pobre animal le iba a servir de muy poco.
Saludos y besos para todos.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Sep 2005 18:08

y tambien ademas del problema que puede ser el abandono para el animal, es muy peligroso, por que no saben por donde van o por asustarse causan muchisimos accidentes en la carretera al cruzarse.

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 24 Sep 2005 18:26

Hola, la verdad que leyendo ese diario, se te ponen los pelos de punta.Yo siempre he sido reacia a tener un perro, siempre he dicho que no me gustaban mucho, pero la insistencia de mi hija pequeña me ha hecho cambiar de opinión. Ahora tiene 16 años, pero yo recuerdo que desde que era una "enanita"insistia con tener uno. todos los bichitos que veia en la calle los guardaba en el bolsillo.c**o su mayor ilusión era terner el perro, cuando cumpli? 15 años compramos un yorkshire terrier, yo seguia con mis reservas y hoy no me imagino estar sin el "rey de la casa" Me molesta hasta que las niñas le hagan rabiar, es cierto que son seres vivos, y no juguetes momentaneos de los niños.Aprendamos a ser civilizados y responsables y trasmitamos estas enseñanzas a nuestros hijos. Este es KEKO:
Imagen

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 24 Sep 2005 18:42

Sólo los que hemos tenido un perro estamos autorizados para hablar de lo que significa ese animal en tu vida, y del cariño que puedes llegar a sentir por él. He llorado más por verles sufrir a ellos, o por ver cómo gente que incluso estaba en mi casa, les hacía desprecios..., que por muchas personas cercanas a mi.

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 24 Sep 2005 22:53

es triste de leer pero c**o bien dices, es la cruda realidad!
vivo en una zona donde abundan los galgos y no os podéis imaginar los que veo diariamente abandonados y en condiciones lamentables, suelo llevar en el coche pienso y agua y han sido muchas las veces que he parado para darselo y llamado a la policia local para su recogida, dicen que no paran de recogerlos y el caso es que saben quienes los abandonan pero................

deberían obligar a los veterinarios y no a los dueños, a ponerles el chip en su primera visita al veterinario e incluso a los que los venden en tiendas de animales, es decir comprar el perro con el chip puesto y cuando se encuentre alguno abandonado que no lo devuelvan al dueño ya que éste seguro que lo vuelve a abandonar, yo les obligar?a a pagar una buena multa pero gorda de 600000 euros lo menos, veríamos si con estas dos cosas se pensaréan más el comprar y abandonar a un perro.

no sí de que está hecho el corazón de esas personas, desde el primer día que entran en casa solo saben dar cariño, además de travesuras :lol: pero se les quiere muchísimo, son generosos y solo esperan de ti alimento y caricias, algo sencillisimo. Es cierto que cuando llegan los desplazamientos es complicado hacerlos con ellos, pero es c**o cuando tus hijos son pequeños, no puedes ir a donde quisieras, pues con tus animalitos igual. En mi casa hay dos perritas y llevamos sin ir de vacaciones juntos desde que están con nosotros, pero lo hacemos encantados porque forman parte de nuestra familia, solo de pensar que algún día faltar?n.......nos ponemos muy tristes, les queremos y ellas nos quieren.

nadie obliga a coger un animalito, es algo opcional, voluntario, hay que pensarlo bien y si te decides a hacerlo piensa que tiene que ser para toda la vida! no es un juguete que cuándo te deja de hacer gracia o te molesta, lo guardas, lo tiras o lo das!

Responder