hOLA PRECIOSA, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI...ESPERO QUE TODO VAYA BIEN......Y DESDE LUEGO QUE TE QUIERO VER ALLI c**o UN CLAVO.fiesta_30 escribió:La subo que no se ve![]()
![]()

soniabui escribió:quina gracia!! coneixer gent propera a mi que nomás conec a través d'un nick!! Intentar? combinar-m'ho quan digueu el dia... A veure si ?s possible..
traducci?n (![]()
![]()
)
??QUE GRACIA!!CONOCER GENTE PROXIMA A MI QUE SOLO CONOZCO A TRAV?S DE UN NICK!! INTENTAR? COMBINARMELO QUANDO DIGAIS EL DIA.... A VER SI ES POSIBLE...
Hola guapisima, te digo lo mismo que a Xesca, os quiero ver alli c**o un clavo......nuriass escribió:Hola Family.
Yo me apunto, a ver si somos más gente que la anterior!!!!!!!!!!!!!
También te han entrado ganas al ver la de Madrid??? a mi siiiiiiiiii.
He visto que en el foro general la gente se está animando más, yo no entro casi nunca, con este me falta tiempo![]()
![]()
![]()
A ver si se anima más gente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o tu prefieras !!!! ya ves lo fácil que te lo pongoeucecas escribió:averrrrr...que sera cena... comida... o merienda????
con maridossssssss...sin maridosssssssssss...
informeixonssssssssssss....plis...
informarme...por favor...![]()
![]()
yO TAMBIEN CREO QUE EL MEJOR DIA ES EL SABADO CENA....HAVER QUE VAN DICIENDO...SI ALGUIEN SABE HACER LO DE LAS VOTACIONES QUE PONGA EL POST PARA VOTAR...ES QUE YO NO SE c**o SE HACE.soniabui escribió:Hombre, yo prefiero sabado cena, porque no todos tenemos el lujo de hacer puente el lunes y si hacemos cena el domingo algunos lo tendremos mal. Igualmente, comer el domingo te parte mas el dia sobretodo si el lunes trabajas. Yo voto por cenar el sabado, pero si se elige otro dia me lo intentaré combinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados