KEDADA EN BCN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Sep 2005 12:59

fiesta_30 escribió:La subo que no se ve :lol: :lol: :lol:
hOLA PRECIOSA, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI...ESPERO QUE TODO VAYA BIEN......Y DESDE LUEGO QUE TE QUIERO VER ALLI c**o UN CLAVO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Sep 2005 13:07

soniabui escribió:quina gracia!! coneixer gent propera a mi que nomás conec a través d'un nick!! Intentar? combinar-m'ho quan digueu el dia... A veure si ?s possible..

traducci?n ( :) :) :) )
??QUE GRACIA!!CONOCER GENTE PROXIMA A MI QUE SOLO CONOZCO A TRAV?S DE UN NICK!! INTENTAR? COMBINARMELO QUANDO DIGAIS EL DIA.... A VER SI ES POSIBLE...

Hola soniabui a mi tambe m'agradaria coneixet, estic molt a prop teu, yo visc a Granollers, ya em diras alguna cosa.
Petonssssssssssssssss :beso:

traduccion
-----------
Hola soniabui, a mi tb me gustaria conocerte, estoy muy cerca de ti, yo vivo en Granollers, ya me diras alguna cosa.
Besosssssssssssssss :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Sep 2005 13:08

nuriass escribió:Hola Family.
Yo me apunto, a ver si somos más gente que la anterior!!!!!!!!!!!!!
También te han entrado ganas al ver la de Madrid??? a mi siiiiiiiiii.
He visto que en el foro general la gente se está animando más, yo no entro casi nunca, con este me falta tiempo :lol: :lol: :lol:
A ver si se anima más gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, te digo lo mismo que a Xesca, os quiero ver alli c**o un clavo...... :lol: :lol: :lol:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2005 14:07

Hola soniabui a mi tambe m'agradaria coneixet, estic molt a prop teu, yo visc a Granollers, ya em diras alguna cosa.
Petonssssssssssssssss :beso:

traduccion
-----------
Hola soniabui, a mi tb me gustaria conocerte, estoy muy cerca de ti, yo vivo en Granollers, ya me diras alguna cosa.
Besosssssssssssssss :beso:[/quote]

A veure si ens veiem... tot i que sembla que altres vegades ja heu quedat, i algunes ja us coneixeu... aix? d'anar a un sopar on no conec a ning? em fa una mica de respecte... :o :o :o :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Sep 2005 14:59

averrrrr...que sera cena... comida... o merienda????

con maridossssssss...sin maridosssssssssss...

informeixonssssssssssss....plis...
informarme...por favor... :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Sep 2005 15:38

eucecas escribió:averrrrr...que sera cena... comida... o merienda????

con maridossssssss...sin maridosssssssssss...

informeixonssssssssssss....plis...
informarme...por favor... :lol: :lol: :lol:
c**o tu prefieras !!!! ya ves lo fácil que te lo pongo :nodigona: :nodigona: bueno, supongo que la demás gente tambiéndara su opinión, igual me precipitooooooo.

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Sep 2005 12:33

Soniabui de verguenza, nada de nada, nosotros cuando hicimos la primera kedada no nos conociamos de nada, y parece que era todo lo contrario..... nos tratabamos c**o si nos conociesemos de toda la vida...animate, veras que es una experiencia muy bonita :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Sep 2005 12:38

Nuriass para nada te precipitas, lo que si me gustaria es que tod@s las que quieran venir digan cuando les iria mejor...yo os digo:
yo el sabado al mediodia me es imposible por que si voy en el turno de mañana salgo de trabajar a las 3 de la tarde, y si voy de tarde entro a las 14:30 a trabajar.
yo os digo las opciones que hay, y que cada uno diga cuando le iria mejor.
Sabado dia 29 cena
Domingo 30, comida o cena
Yo creo que el mejor dia es el domingo y cena, por que si algunos de los que vienen de fuera se animan, lo tienen mejor y digo lo de cena por que estoy buscando un restaurante que me dira Heleabel que tb hacen espectaculo....QUE OS PARECE????????
Si no os va bien el domingo cena, no pasa nada, se mira o el sabado cena, o el domingo comida.....ir dando vuestras opiniones plisssssssss :wink:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Sep 2005 12:54

Hombre, yo prefiero sabado cena, porque no todos tenemos el lujo de hacer puente el lunes y si hacemos cena el domingo algunos lo tendremos mal. Igualmente, comer el domingo te parte mas el dia sobretodo si el lunes trabajas. Yo voto por cenar el sabado, pero si se elige otro dia me lo intentaré combinar.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Sep 2005 13:01

soniabui escribió:Hombre, yo prefiero sabado cena, porque no todos tenemos el lujo de hacer puente el lunes y si hacemos cena el domingo algunos lo tendremos mal. Igualmente, comer el domingo te parte mas el dia sobretodo si el lunes trabajas. Yo voto por cenar el sabado, pero si se elige otro dia me lo intentaré combinar.
yO TAMBIEN CREO QUE EL MEJOR DIA ES EL SABADO CENA....HAVER QUE VAN DICIENDO...SI ALGUIEN SABE HACER LO DE LAS VOTACIONES QUE PONGA EL POST PARA VOTAR...ES QUE YO NO SE c**o SE HACE.

Responder