los nuevos inquilinos del campo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 25 Sep 2005 18:39

corsaria00 escribió:
IsabelMU escribió:pues tengo que decirte que hemos estado hoy en Archena de paseo.....tenia que haberte llamado,pero era ya la hora de comer y me ha dado corte.Bueno ya se c**o ir a tu pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pa matarte ayer hablamos y hoy vienes muy bonico, ya hablaremos cara a cara :pelea: :pelea: bueno pues ahora no te perdono, si hubieses llamado el aperitivo hubiese corrido de mi cuenta :beso:
pues resulta que al final no he ido a casa de mi hermano c**o te dije ayer,nos hemos levantado y dice mi novio....?vamonos por ahy a la aventura???? :o :o :o ,a mi no me apetecia mucho y hemos salido de aqui tarde,yo le he dicho,vamos a Archena,y alla hemos ido,pero c**o era muy tarde por eso no te he llamado.Hemos ido hasta el balneario y habia de genteeeeeeee :dientes: era una boda con limusina y toooooo....
Bueno no te enfades que se que tu hubieras echo lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 19:07

ipei escribió:Que bonito!!! ¿Es eso en tu casa¡Con lo que le gusta eso a mi hija,animales por todos lados.Hace 2 años se fue un mes a Albacete,y disfruto c**o una enana,en el pueblo de Povedilla,con los gatos,gallinas,perros,etc..Todos lo dias a coger los huevos....Eso le encanta.Ahora tenemos 5 perros y un gato. :wink:
Es la casa de campo de mis suegros y no creo que me toque de herncia

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 19:09

IsabelMU escribió:
corsaria00 escribió:
IsabelMU escribió:pues tengo que decirte que hemos estado hoy en Archena de paseo.....tenia que haberte llamado,pero era ya la hora de comer y me ha dado corte.Bueno ya se c**o ir a tu pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pa matarte ayer hablamos y hoy vienes muy bonico, ya hablaremos cara a cara :pelea: :pelea: bueno pues ahora no te perdono, si hubieses llamado el aperitivo hubiese corrido de mi cuenta :beso:
pues resulta que al final no he ido a casa de mi hermano c**o te dije ayer,nos hemos levantado y dice mi novio....?vamonos por ahy a la aventura???? :o :o :o ,a mi no me apetecia mucho y hemos salido de aqui tarde,yo le he dicho,vamos a Archena,y alla hemos ido,pero c**o era muy tarde por eso no te he llamado.Hemos ido hasta el balneario y habia de genteeeeeeee :dientes: era una boda con limusina y toooooo....
Bueno no te enfades que se que tu hubieras echo lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues se la que hablas esta mañana ha faltado nada para que ese dichoso coche me llevase para lante, se creen que tienen preferncia por ser tan grandes :beso: la proxima avisa

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Sep 2005 19:24

Me ha encantado el reportaje. El arroz de primera. Asi es c**o mas rico sale.. :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 25 Sep 2005 19:26

Qué gozada de fotos ...

la paella, los animalitos, todo.

:plas: :plas: :plas:

Responder