LA ESPICHA, VAMOS CONCRETANDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 27 Sep 2005 12:35

Bien, pero por favor, poner las que vais, cuantas personas vais, es muy importante para hacer la reserva.

A ver cotoha, tu vas sola o acompañada?

Vanadis, estoy pendiente de tu confirmaci?n.

Jeannette, vas sola o acompañada, c?antas person así

Luziglesias, comoju, cuento con vosotras :up:

A las que no podeis venir, no sabeis cuanto lo sentimos, os echaremos de menos, pero no pasa nada, habrá más kdd y en alguna podreis ir, seguro.
Si alguna no puede ir por que está lejos y no tiene medio de transporte c**o angeles 153, que diga dónde vive, alomejor a alguien le pilla de paso y te puede recoger.
Marujita espero que te recuperes pronto y seguro que para la próxima si que puedes venir, y porsupuesto que nos tomaremos un cul?n a tu salud, y más de uno :lol:

COTOHA
LUZIGLESIAS (VA SOLA)
JEANNETTE el 15 no puede
MAITA depende de la fecha
DORITA
MONICAFF aún está por confirmar
COMOJU (3 personas)
VANADIS
CONAN
ENDER
PEMICAN (2 personas)
REVOLV?N Y MIGUEL (si se hace el 15)
CLO
ANUSKA 92 (dependiendo de la fecha serán 2 ? 4)

La fecha, en principio y si la mayoría puede, será el día
5 de noviembre

Para reservar la fecha llamar? el sábado que viene, asi que ya sabeis, teneis toda la semana para ir diciendo quien va y con cuantos acompañantes, es muy importante saberlo antes del sábado, si no, alomejor ya no queda libre tampoco esa fecha habría que buscar otra, pero claro, así nos podemos pasar mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Sep 2005 12:42

Yo todavía no puedo asegurar nada pero me parece que no voy a poder, porque estoy con la escayola en la pierna hasta finales de octubre y no sé c**o me va a quedar el pie después para conducir, caminar y estar de pie mucho tiempo. Me parece que voy a tener que esperar a la próxima. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 27 Sep 2005 12:47

monicaff escribió:Yo todavía no puedo asegurar nada pero me parece que no voy a poder, porque estoy con la escayola en la pierna hasta finales de octubre y no sé c**o me va a quedar el pie después para conducir, caminar y estar de pie mucho tiempo. Me parece que voy a tener que esperar a la próxima. :cry: :cry: :cry: :cry:
Mujer, pero para esa fecha ya estarás mejor y no tienes que estar depi? todo el tiempo, ya sabes c**o son las espichas, hay asientos para todos, sólo te levantas a coger el pincho y luego te puedes sentar denuevo.
Y si vas sola, por lo de conducir no te preocupes, que te vienes conmigo o con quien sea, te llevamos y traemos :wink:

Venga, an?mate y di que si :up:

:beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 27 Sep 2005 14:32

ESTA SEMANA TE CONFIRMO, EN UN PRINCIPIO NO TRABAJO, Y VOY A COMENTAR CON LA FAMILIA SI NO TENEMOS NINGUN VIAJES, ASI QUE LO MAS SEGURO QUE S?

:beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Sep 2005 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por fin kedada!!!!!!!

en principio y si no sale algo de ultima hora q me lo impida cuenta conmigo :wink:

:beso: :beso: ender

medusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medusa » 27 Sep 2005 21:18

HOLA A TOD@SSSS !!!!!!! NO CREAIS QUE OS TENGO OLVIDADOS , PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR PERO OS SIGO LA PISTA Y DE VEZ EN CUANDO ME CONECTO , AUNQUE MAS BIEN LEO LOS POST Y NO ESCRIBO NADA . ME ACUERDO MUCHAS VECES DE LA KDD EN EL ALLERANU , Y LO BIEN QUE LO PASAMOS . YA SE QUE HICISTEIS OTRA EN RIBADESELLA CREO PERO DE ESA ME ENTERE DESPUES...

PUES BIEN , ME HABEISPUESTO LOS DIENTES LARGOS Y SALVO QUE SURJA ALGO DE ULTIMA HORA , LO DIGO POR EL CRIO , CONTAD CONMIGO Y A VER SI CONVENZO A MI MARIDO....

PEMICAN MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DARME EL TOQUE :up: :up:

BESOA A TOD@S :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 28 Sep 2005 18:30

lo siento mucho.pero yo no voy a ir.no estoy pasando una buena racha y no me apetece.pero gracias por acordarte.un beso

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 29 Sep 2005 17:30

pemican te olvidaste de poner en la lista a mi amiga carmen que tambien ira
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 29 Sep 2005 17:59

Adorava ir :) Mas infelismente vivo em Lisboa - Portugal :cry:

Que tal um dia fazermos a kedada em Portugal, por exemplo no Algarve, que fica perto da fronteira com o vosso Pais :nodigona:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2005 13:11

QUE TE PASA LILA?? :duda:

Responder