MAQUINA DE PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MAQUINA DE PAN

Mensaje por azul » 27 Sep 2005 15:06

mimita escribió:Hola, estoy pensando en comprar una míquina de hacer pan y mirando por Internet, he visto que hay varias y de diferentes precios, si alguien me pudiera aconsejar o si alguien tiene la que viene en Mundogar que está en oferta y me puede decir algo al respecto se lo agradecería mucho. Os pongo el enlace para que podéis ver cual es. Muchísimas gracias.

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... &inigate=1

yo tengo esta míquina y la compré en esta página,la verdad estoy muy contenta con ella ,incluso e cocinado con ella,e echo pollo con coca-cola y alguna cosa mas,si necesitas algo pues lo dices :wink:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 27 Sep 2005 15:07

Mejor apuntarte a la newsletter en www.lidl.es
y te enteras de las promociones cada lunes y miercoles.

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 27 Sep 2005 15:46

Si quereis ver las propiedades de la panificadora u otro producto que venda Lidl podeis ir a la pag

www.kompernass.com

alli encontrareis las instrucciones e incluso recetas de panes.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Sep 2005 16:56

marievalencia escribió:
soniabui escribió:Alguien que tenga esta que vendian en el lidl.... podrias explicar algo de ella? Qué haceis en ella (veo que alguien ha dicho que hace bolleria?), c**o funiona, precio...

gracias
Se hace de todo pan, bollerias, marmelada, masa de pizza.....
Costaba mas o menos 35 euros si me acuerdo bien.
Hay que poner dentro ingredientes y selectionar el programa adecuado y hasta. Muy sencillo.
Pero el pan te salira mejor si haces la masa en la maquina y coces en el horno despues.
quieres decir con eso que no vale la pena comparala?

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 27 Sep 2005 17:04

No , no, al contrario!
Es una cosa que me ha revolucionado la vida y me felicito siempre haber comprarla.
Solo dicho que cuando tengo tiempo hago la coccion en el horno y te sale mejor, pero me sirvo de la maquina para hacer la masa siempre y a veces para cocer.
El pan y las bollerias te salen mejor y mas barato.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 28 Sep 2005 08:57

Y EXACTAMENTE c**o FUNCIONA? METES LOS INGREDIETNES Y TE VASÍ ES QUE CON LA TH HE INTENTADO HACER PAN Y TIENES QUE ESTAR QUE SI DEJARLO LEVAR, QUE SI UN RATO MAS QUE SI ESTO O LO OTRO Y ME PARECE UN POCO ROLLO...

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 28 Sep 2005 09:09

Si eso es, metes los ingredientes y te vas.
Mas o menos 3 h30 despues tu pan esta hecho.
Lo bueno es que puede programar.
Por ejemplo, poner los ingredientes por la noche, y por la manana tienes una bolleria caliente por el desayuno! :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Sep 2005 09:54

Y la levadura toda la noche fuera del frigor?fico, tengo entendido que las fermentaciones son peligrosas y la leche huevos, todo eso es muy peligroso, conocemos las consecuencias, el pan poco cocido o cuando está caliente es una bomba para el estomago.
No siempre lo rico es bueno.
Todo eso me da mucho miedo, aparte de lo que disfruto cuando saco la masa del vaso del thermomix, la sensaci?n tan agradable que es sobar la masa, ir dando formas a esa masa trenzas, picos, orejas, rocas etc. y los colines tan crujientes las libretas de candeal, el pan gallego, Uhhhhh.
Parece que estoy hablando de otro mundo me compre la bregma y en las c cuatro esquinas que da todo sin amasar y con la forma de cubeta que parece todos los panes son iguales y el borde de crujiente nada pan de molde siempre.
Con este tema me apasiono. :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:
Un saludo de Juana

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 10:47

Yo no dejo casi nunca la míquina programada para que empiece a funcionar horas después, a no ser que vaya a hacer pan.
No lo hago por que pienso que se pueden estropear algunos ingredientes y, sobre todo, porque no me hace falta, c**o no voy a comer a casa...
En cuanto a amasar y hacer el pan a mano...pues está muy bien, claro, a mi tambiénme encanta la artesan?a de todo tipo :up: , pero....yo necesito pan integral autúntico todas las mañanas, y no siempre tengo ganas y tiempo para ponerme a amasar, estar pendiente del tiempo de levado, volver a amasar y dar forma, poner el horno....y en verano menos! que calor!....y la panificadora (al menos la mia) amasa estupendamente, no deja nada en las esquinas (tiene 2 palas de amasar) y me hace el pan estupendamente. Me resulta comod?sima. Eso no impide que, el día que me apetezca me ponga a hacer un pan artesanal, aunque sólo sea para que tenga una forma distinta! :lol:
:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Sep 2005 11:06

Si te dí miedo poner los ingredientes, para la comida no has pensado en lo peligrosa que es la levadura, con el liquido en la cuveta toda la noche.
has pensado dejar el pan en el horno y programarle, para a la mañana cuando te levantas encontrarte con el pan recien hecho pero en el horno. :D :D :D :D :D
Saludos de
Juana

Responder