ALCAMPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pregunta molde

Mensaje por nuriass » 30 Sep 2005 08:40

cheto escribió::duda: para que haceis servir vosotros el molde?, soy nueva y nunca había o?do hablar deél
Quieres decir la l?mina????

c**o base para poner la masa de pizza, si haces galletas....... yo siempre le ponia papel encima la bandeja del horno, ahora a ver si me estreno con la l?mina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias nuriass

Mensaje por cheto » 01 Oct 2005 21:40

Tienes razon quise decir la l?mina, gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto yo tambien soy de Barcelona, paisana vaya !!! Besos

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 01 Oct 2005 21:53

lauburu escribió:aqui en Madrid tambien lo estan poniendo..voy aponer otro post en el otro foro..para que nos enteremos todos..son verdaderas gangas... :beso: :beso:
¿en el alcampo de alcorcon?

Mañana es primeros de mes y estará abierto... ahí me vereis... jeje ???que ruina!!!

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Oct 2005 22:03

cool escribió:
lauburu escribió:aqui en Madrid tambien lo estan poniendo..voy aponer otro post en el otro foro..para que nos enteremos todos..son verdaderas gangas... :beso: :beso:
¿en el alcampo de alcorcon?

Mañana es primeros de mes y estará abierto... ahí me vereis... jeje ???que ruina!!!
Ya te digo..hoy fui al Alcampo de Moratalaz...se me fueron 168..euros en todoa aun euro..?menudo carrazo y menuda ruina..... :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Oct 2005 22:43

Yo voy casi todos los sábados al de Matar?, pero hoy me lo he pasado todo el día en casita.
:cry: :cry:

Responder