MAS ..??...SOBRE LENTEJAS ??URGENTE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2005 09:02

auro claro que me creo que no hayas hecho lentejas en la thermo! pudiendo hacer tiramisu y suizos pa que queremos lentej así :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Oct 2005 09:11

caro43 escribió:Auro yo hago la receta tal cual el libro y no creo que quepa mucho más, pq tb tendrías que añadir algo más de liquido. La verdad es que yo tb le añado un poco de costilla de cerdo. ¿No las haces en la rápida WMF?
caro cuanto tiempo las tienes en la WMF ?? es que a mi se me desintegran y estoy harta del pure de lentejas, la última vez estuvieron solo cinco minutos y nada, cuando abr? todas despellejadas ... :(

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 06 Oct 2005 09:45

S? se pueden hacer 500 grs., yo siempre echo un paquete de medio, lo único, que tienes que echar las verduras muy picaditas, y un poco más de agua, y para que no se salga, pongo el cestillo invertido en lugar de el cubilete. AH! y poner más temperatura, no te puedo decir cuanta, ya que es según la lenteja, yo lo que hago es ir probandolas. Echale unos taquitos de chorizo, quedan mucho más buenas.

Si ves que te has pasado con el agua, tritura unas pocas lentejas, y las echas por encima para que queden espesitas.Buen provecho.

Responder