UNA HORA DE TU TIEMPO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: UNA HORA DE TU TIEMPO
La pena es que eso cada dia pasa con más frecuencia, ellos quieren menos videojuegos y más dedicación.

-
- Subjefa/e de cocina
una hora
:angel: Es un poco duro, pero en muchas ocasiones es la pura realidad, cuando no estamos trabajando estamos cansados o haciendo las tareas de la casa que no nos ha dado tiempo antes porque no estabamos en casa, y en muchas ocasiones no comprendemos que ellos llevan todo el día sin vernos
Pero gracias a Dios son las menos veces ?A qué si?. Yo tengo una hija que aunque está en la edad de "el pavo", es un cielo. TE QUIERO VIR. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo me lo plante? hace ya un tiempo. (tabajar para vivir, ? vivir para trabajar).
Por su trabajo mi mujer viaja mucho, y con dos niñas pequeñas ( 2 y 5 años), si yo tenía tambien un trabajo normal de nueve a ocho con dos horas para comer, terminariamos pagando a alguien para que cuidara de nuestras hijas. Y que el finde nos contasen que tal les había ido la semana.No queríamos eso!!!!!! Así que ahora trabajo en parte desde casa,me organizo el tiempo y se que es disfrutar de mis hijas. Recogerlas del cole, jugar con ellas, ESCUCHARLAS, llevarlas a un cumple,.... Y c**o hoy cuando mami está de viaje, ba?arlas, hacer la cenita y darlas de cenar, cuento, pis y camita...
Vamos que me estoy "amarujonando" un poco

Pero la verdad es que estoy disfrutando de ellas a tope. No lo entender?a de otro modo!
Sabeis lo que no tiene precio???? El tiempo

Por su trabajo mi mujer viaja mucho, y con dos niñas pequeñas ( 2 y 5 años), si yo tenía tambien un trabajo normal de nueve a ocho con dos horas para comer, terminariamos pagando a alguien para que cuidara de nuestras hijas. Y que el finde nos contasen que tal les había ido la semana.No queríamos eso!!!!!! Así que ahora trabajo en parte desde casa,me organizo el tiempo y se que es disfrutar de mis hijas. Recogerlas del cole, jugar con ellas, ESCUCHARLAS, llevarlas a un cumple,.... Y c**o hoy cuando mami está de viaje, ba?arlas, hacer la cenita y darlas de cenar, cuento, pis y camita...
Vamos que me estoy "amarujonando" un poco

Pero la verdad es que estoy disfrutando de ellas a tope. No lo entender?a de otro modo!
Sabeis lo que no tiene precio???? El tiempo

-
- Subjefa/e de cocina
Cuanto tiene de veracidad la an?cdota, !!!
Cuantos niños se sentir?n mal, porque sus papás no les dedican o no pueden dedicarles tiempo
Es una penita, pero este mundo se está poniendo del rev?s, la vida encarece, no hay trabajo, y el que hoy los padres trabajen los dos se está convirtiendo en una realidad para poder sobrellevar el coste de la vida, pero a veces lo pagan muy caro los hijos.
Esperemos que todos pensemos y dediquemos un poquito más a ellos.

Cuantos niños se sentir?n mal, porque sus papás no les dedican o no pueden dedicarles tiempo

Es una penita, pero este mundo se está poniendo del rev?s, la vida encarece, no hay trabajo, y el que hoy los padres trabajen los dos se está convirtiendo en una realidad para poder sobrellevar el coste de la vida, pero a veces lo pagan muy caro los hijos.
Esperemos que todos pensemos y dediquemos un poquito más a ellos.