Otra de galletas... soluci?n de problemas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Holaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 09 Oct 2005 09:18

marmar escribió:Yo hice el otro día la receta de la Faraona, y me salieron mejor. De todas formas eso que dices:
"Solo teneis que dar un toque a la maquina, si dais dos toques la forma no queda bien y es dificil de formar"
A mí a veces con un solo toque no se desprende la masa de la míquina.
¿Cuando vais a "disparar" la carga pegais la míquina a la bandeja o la dejais un poco separada?
A mi, algunas formas me salen mejor peg?ndo la míquina a la bandeja y sin embargo con otras la tengo que dejar un poco separada. Seguiré practicando, pero es que tengo un montón hechas y habrá que com?rselas antes. Digo yo.
A ver ¿qué me dec?s?
Yo pegu? la míquina al silpat y solo necesitaba dar un toque.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vamossssssssssss

Mensaje por Rosmer » 09 Oct 2005 09:21

cool escribió:marmar yo dejo la pistola totalmente pegada a la bandeja, tengo un poco de paciencia hasta que cae toda la masa, lo notas en la mano ves que empieza hacer un poco de presi?n la maquina (es casi inapreciable) y desprendo con cuidado la maquina hacia un lado, si veo que no se despega, vuelvo la maquina a su posici?n inicial y la vuelvo a despegar (no se si me habrá explicado) un truqui es mirar el dibujo que lleva el molde y siempre despegarla hacia ese sentido, no se si me explico, por ejemplo hay un molde que hay un palito, pues despegas imaginate que esto es el palito I hacia arriba o hacia abajo, nunca para los lados

Rosmer acabo de ver las cookies de angel y me han entrado unas ganas de salir corriendo a la cocina que no te lo imaginas..... ?que tentaci?n!

Pero tendré que acabar esta tanda, ademas tengo que hacer una tarta
para la peque, mañana hay cumple en su cole y c**o llevan tarta con gluten me toca llevarle una porci?n de tarta sin...

Vengaaaaaaaaa, vamos corriendo a la cocina a hacerlas, que las galletas se conservan durante muuuuucho tiempo.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 09 Oct 2005 12:03

Entre las cosas del Lidl y la thermomix, vamos a terminar todas en el manicomio. :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Oct 2005 13:32

Soy una verdarera inutil :nodigona: ...? casi sale la maquinita por la ventana!!!
Me dolia la mano de calcar y no se me caen ni por casualidad...:cry:

Al final estire, cortapastas de toda la vida y moniisimas y lo mejor..? riquiiisiiimas!!!! :)

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 13:34

:plas: :plas: :plas:
Yo me la compré... asi que viendo esto, creo que la usare para algo ams que decorar tartas con nata...
:lol: :lol: :lol:

Responder