Yo hago los de Iliana y estan buenisimos, no se si estos los mejorar?

No sí si sere bastante valiente para prepararlos para miercoles porque he hecho mi menu y voy a tener bastante trabajo.comoju escribió:Si que me recuerdan a los Cinnamons que com? en un centro comercial aquí, que por lo que se ve, es la misma cadena que hay en USA.marievalencia escribió:Comoju, c**o conectamos nosotras 2!!!!! Ja Ja Ja
En primer lugar: enhorabuena son estupendos!
Que casualidad!!!!
Estaba buscando esta receta esta tarde misma porque tengo invitados por un brunch miercoles ( es fiesta en Valencia).
Y me acuerdaba haber probado los cinnamons Rolls en USA y c**o me encanta la canela, queria intentarlos.
He encontrado la receta en mi libro de cocina americana y en internet.
Pero me parece fastidioso y sabes que yo y los manualidades....... :-(
c**o te parece bastante facil, dificil, muy dificil?
Necesita mucho tiempo?
Un beso y gracias por la receta.![]()
No son nada difíciles de hacer, y de tiempo, yo empec? a las 10 y a la 1.30 (contando las 2 veces que debes dejarlos levar), los metía en el horno.
Sigue la receta tal cual, y verás que el amasado, es c**o cuando haces el pan, lo único más cuidadoso, es enrollar la masa, pero que tampoco es nada difícil.
* Yo us? 410 de harina, y 25 ml más de leche
* De la mantequilla que se usa para pintarlo, no puse toda, pues me sobr?.
* En el relleno, además de pintarlo con mantequilla, espolvorearlo con el azúcar y la canela, lo pintú un poco tambien con el glaseado que se le pone al final.
* El glaseado me sobr? un montón, no me atrev? a ponérselo todo, pues me pareció demasiado.
Estas seráan mis anotaciones sobre esta receta, que ahora voy a poner en el mensaje para que las vean tod@s
Si tienes cualquier otra dudillaAnimate a hacerlos que verás que buenos están
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si no los haces para el mi?rcoles, no dejes de hacerlos otro día, que con las cosas que tú nos has enseñado, esto para ti, es algo super fácilmarievalencia escribió:No sí si sere bastante valiente para prepararlos para miercoles porque he hecho mi menu y voy a tener bastante trabajo.
Pero intentare una vez, me tirare al agua ( sabes que la pasteleria y yo)
Muchas gracias por las explicaciones muy claras. Las apunto con tu receta.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados