RECETA CARNE DE MEMBRILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dulce de membrillo

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 13:12

:up: COVARO YA SABES LO QUE TE DIGO YO SIEMPRE. EN LA COCINA NO SALEN DOS RECETAS IGUALES, AUNQUE EN REPOSTERIA c**o PESAMOS Y MEDIMOS LAS COSAS SUELEN SALIR PARECIDAS. Y SI NO QUE NOS DIGAN ?AQUIEN LE SALE LA FABADA SIEMPRE IGUAL? :duda:
AHORA MISMO HICE OTRA TANDA DE DULCE DE MEMBRILLO. sUPER RIQUIIIIIIIIIISIMA[/
size] :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Oct 2005 13:16

El menbrillo , me ha salido semi-identico :wink:
Pero la manzana me esta volviendo loca....las mismas manzanas...el mismo azucar...? el mismo Th !!!...y uno keda mermeladoso, que esta 2 dias habiendo plof, plof...y no hay manera...y otro fenomenal....
Sera el influjo de la luna :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

membrillo

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 15:11

covaro escribió:El menbrillo , me ha salido semi-identico :wink:
Pero la manzana me esta volviendo loca....las mismas manzanas...el mismo azucar...? el mismo Th !!!...y uno keda mermeladoso, que esta 2 dias habiendo plof, plof...y no hay manera...y otro fenomenal....
Sera el influjo de la luna :lol:
Será la una o el eclipse, no lo sí. El de manzana, puede ser la clase de las mismas. Si estas usando la manzanina de sidra, ya sabes que son todas diferentes, unas mas jugosas, otras más carnosas, otras más ?cidas............., y al mezclarlas, que es lo rico, pues no mezclamos siempre las mismas, y ahí puede estar la madre del corder?n, jejejejejejejejejejejejejejejeje.
Un día de estos lo hago yo y te cuento. besos
:beso:

Responder