para las de Madrid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 29 Abr 2004 19:05

GRACIAS A TODOS
UN BIQUI?O SUSANA

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

parque tem?tico

Mensaje por ducros » 01 May 2004 02:34

Hola paisana, lo que te dice inma fernández es correcto salvo en que la M-50 no es la carretera de andalucia, llega hasta la carretera de Andaluc?a y ahí es donde teneis que salir de la M-50 y nada más salir ya cogeis la de San Martún de la Vega, que es donde está el Parque. además me pareció leer que vas a Pinto, así que si no has estado antes lo tienes todo xunti?o.besiños ,si dudas en algo ya sabes me lo dices

Si os pasais la entrada a la M-50, no pasa nada, segu?s hasta Pozuelo y cogeis la M-40 hacia Badajoz (A-5)y ya cuando creais que estais de vuelta pa Ferrol os pondré la salida a Cordoba (A-4)y ahí os sal?s y tanto si vais directamente al Parque o quereis ir primero a Pinto no hay problemas por la A-4 se llega a los dos sitios.

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 03 May 2004 20:22

Gracias a todas por las indicaciones sobre todo a Inma por lo de la columna de caja Madrid,mi marido no se lo creia cuando la vio,fuimos sin ningun problema y gracias a vuestras indicaciones llegamos al hotel enseguida .Nos lo pasamos muy bien y mi hija vino encantada.
Ducros tus indicaciones me llegaron tarde pero gracias de todas formas.
Tuvimos mala suerte con el tiempo pero con el trafico muy bien .
Un biquiño a todas y muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 04 May 2004 11:36

?Cuanto me alegro de haberte ayudado! :D

Responder