CARMENVILA escribió:nora que pintan tiene ese panquemao, si se te hace duro a mi me encantan las torrijas con el panquemado durito. cuando me trae mi marido del alberique dejo alguno que se seque.
?¿Por Dios MJ!!! eso de las natillas con el panquemao al fondoMJmix escribió:Realmente espectaculares, Nora y el color perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del azúcar tienes razón, esa es la receta original, pero mi madre siempre dice que hay que ponerle mas azúcar, la próxima vez un poquito mas.
Nosotros en Javea tomamos la "sop?" que es una especie de natilla con sobres de flan, leche (que hemos hervido con corteza de limón) y azúcar. Se pone el panquemao duro en el fondo de una fuente y se vierte la natilla, se espolvorea de canela y se deja enfriar.
Se toma en Pascua en días de ayuno, c**o postre después de los potajes.
¿Que os parece? vaya ayuno lo único que no se toma es carne pero te pones c**o el quico, estan buenísimas.
Un día las hago y os pongo la receta.
Pero tus panquemaos Nora de 10![]()
MJ.
Mafalda escribió:?¿Por Dios MJ!!! eso de las natillas con el panquemao al fondoMJmix escribió:Realmente espectaculares, Nora y el color perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del azúcar tienes razón, esa es la receta original, pero mi madre siempre dice que hay que ponerle mas azúcar, la próxima vez un poquito mas.
Nosotros en Javea tomamos la "sop?" que es una especie de natilla con sobres de flan, leche (que hemos hervido con corteza de limón) y azúcar. Se pone el panquemao duro en el fondo de una fuente y se vierte la natilla, se espolvorea de canela y se deja enfriar.
Se toma en Pascua en días de ayuno, c**o postre después de los potajes.
¿Que os parece? vaya ayuno lo único que no se toma es carne pero te pones c**o el quico, estan buenísimas.
Un día las hago y os pongo la receta.
Pero tus panquemaos Nora de 10![]()
MJ.
debe ser pecado mortal!!! Hazlo, porfi, que queremos verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados