MOLDES DE SILICONA con OLOR A RANCIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 18 Oct 2005 15:33

No hace mucho alguien que trabajaba en una f?brica de estos moldes , aclaro en un mensaje el por qué no había que comprar los utensillos chinos de silicona y dio las marcas de los que si habia que comprar por ser de buena calidad.
Esa persona decia que los hechos en china o sea los que conseguimos en el Alcampo , por ej, costaban tan baratos porque la fabricación no cumplia con ciertos procesos llevados a cabo en los que si se debian y podian comprar tranquilamente.
Se refer?a a que los chinos no les hacen un proceso para elminar ciertos residuos que son túxicos y que luego se desprenden en el horno.
Yo c**o todas ustedes también?me lanc? a comprar los de Alcampo por el precio, aún no los probé porque la dieta me tiene sin probar nada dulce :x .
De todas formas lo que esa persona decia en el mensaje era muy técnico y parec?a bastante verosimil, ahora me pregunto si me pareció tan bien ese dato por qué compre los de Alcampo :duda:

Alguien recuerda el mensaje???? porque ahora estoy pensando después de leer los mensajes si por eso no tendrén problemas con sus moldes.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Oct 2005 15:43

A mi con moldes de silicona no,porque los tengo todos de aluminio o teflan...pero si con la tapadera de darle la vuelta a la tortilla y las cazuelitas de barro...horroroso porque esa saber es superior a mi,la ultima vez tire la tortilla y las gambitas al ajillo se las comio mi marido...yo me estoy pasando a lo tradiccional :duda:

:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 18:02

Hoal Grachu, pues precisamente es con los moldes baratos con los q no me ha pasado. Sino q me ha pasado con los caros, con los de 50 euros cada uno... En cambio, con los baraatos d Alcampo, q tb tengo varios no me ha pasado...

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 18 Oct 2005 18:39

HOLA MIELITA!
pues entonces no se trataré del tema que comentú,
justamente busqué en mi FAVORITOS y resultú que había guardado el link con ese comentario porque yo no sabia nada respecto de los moldes de silicona y cuando vi que todas salian a comprarlos a Alcampo entonces busqué información en la web, aquí está el vanculo y el mensaje es de un tal IOSU
Espero que sirva,igual yo ya me compré los chinos :duda:

http://wanadoo.estilisimo.com/phorum/re ... 75&t=26173

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 20:16

justo la acabo d lavar en el lavavajillas y sigue con ese olor "rancioso"
No se q hacer....

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Oct 2005 20:48

Antea escribió:A mi a rancio no, pero me he comprado un tapete de silicona para el horno, me quedaron unas manchitas marrones, que no era capaz de quitar a mano, así que lo meti en el lavavajillas, y ayer hice pan, y la parte de abajo, sí que sabía un poco a lavavajillas... :(

Me pasó el otro día comiendo en un tupper, que me sabía todo a lavavajillas, no sé si ya estará obsesionada :nodigona:
A mi me pasó el domingo exactamente igual. Los estuve fregando a mano y creí haberlos enjuagado muy bien. Hice magdalenitas y luego a mi me sabían al lavavajillas. Pens? que era man?a mía, pero veo que no soy la única que lo ha notado. :evil:

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 18 Oct 2005 23:13

quiz? dejandolos en remojo con zumo de limon o vinagre diluido en agua , pierdan el sabor .
Por lo menos no cogeran otro sabor

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Oct 2005 23:31

:o No lo he notado y los uso mucho...igual tengo el olfato y el gusto
perjudicaos por el tabaco :nodigona:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Oct 2005 08:42

A lo mejor es q son lago porosos y se les queda el olor... pero es una gracia... verdad?
A ti con cuales t pasa? con las caros o los baratos? A mi conn los caros

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 23 Oct 2005 13:46

A mi lo que me pasa es que están pegajosos c**o si tuvieran grasa acumulada... No los había fregado con mucho detergente porque decía que perdían la antiadherencia, pero c**o me daban tanto asco los lav? con antigrasa y demás... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AHORA SIGUEN PEGAJOSOS PERO ADEM?S SE PEGAN LOS BIZCOCHOS Y ME SACA UNAS PRESENTACIONES HORRIBLES... :evil: :evil: :evil:

no sí que hacer... :cry: :cry: :cry:

Responder