Ayuda Humidificador para beb? (No thermomix):
-
- Pinche de cocina
HOLA!!! Es la primera vez que escribo, aunque desde que tengo la Th, me la regalaron en Navidades, os leo todos los días y he aprendido muchísimas cosas.
sobre el tema del humidificador, yo tengo uno de aire frio de la marca Chicco, y va bastante bien, me costó sobre unos 100 ?, lo tienes que poner un par de horas cuando acuestes a tu bebe.
aparte de levantar un poco el colch?n para que no les de la tos por la noche, hoy justamente he probado un remedio que me había dicho hacía tiempo, que esponer media cebolla en la habitaci?n. Ya tedigo esta noche lo he probado y mi hija de 15 meses ha dormido de un tir?n sin tener tos.
espero haberte ayudado.
sobre el tema del humidificador, yo tengo uno de aire frio de la marca Chicco, y va bastante bien, me costó sobre unos 100 ?, lo tienes que poner un par de horas cuando acuestes a tu bebe.
aparte de levantar un poco el colch?n para que no les de la tos por la noche, hoy justamente he probado un remedio que me había dicho hacía tiempo, que esponer media cebolla en la habitaci?n. Ya tedigo esta noche lo he probado y mi hija de 15 meses ha dormido de un tir?n sin tener tos.
espero haberte ayudado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo tambiénopino que es mejor que te esperes, cada niño es un mundo. Mi nena (ahora tiene 22 meses), es muy propensa a tener muchos mocos, el año pasado le tuve que poner aerosoles dos veces, así es que me decid? a comprar un humidificador (de la marca Vicks), pero no le va bien, así es que con las mismas lo guard? en su cajita y al trastero....
-
- Cafetera/o
Pues a mi me regalaron uno Chicco cuando nació mi hijo mayor... Ha pasado de todo bronquitis, bronquilitis, neumonias, resfriados,.... Mi pediatra me DESACONSEJA TOTALMENTE SU USO ( sobretodo directamente en su habitaci?n... dice que crea una atmásfera demasiado h?meda para que el crio duerma allí y es más perjudicial que beneficioso para ellos ). Me recomienda baños de vapor de 1/2 hora aprox. en el cuarto de baño abriendo el grifo del agua caliente un ratito para crear el vapor. No se, dependerá de la humedad que haya en la zona donde residas... Yo vivo en Barcelona, un pueblo cercano relativamente al mar y el ambiente es más bien h?medo... Igual es por eso. Lo de levantarle ligeramente el colch?n tambiénfunciona.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tambien tengo un humidificador de aire frio marca Artsana ( que es la que fabrica a Chicco) y la verdad es que lo uso mucho más para el padre que para los niños
A ellos solo se o pongo cuando estan acatarrados o con mucha tos.
Lo del reedio de la cebolla es muy eficaz y sirve para que duerman mejor y no se despierten con tanta tos, aunque a la mañana siguiente huele la habitacion c**o si hibieran dormido alli 20 camioneros sin lavarse una semana
Con respecto a los regalos piensa bien lo que quieres y que sean cosas utiles, no sé por ejemplo un buen termometro de esos que hay ahora y que son muy comodos para niños, el praque, un columpio,... o que se esperen a que vaya creciendo: un correpasillos....mil cosas!

Lo del reedio de la cebolla es muy eficaz y sirve para que duerman mejor y no se despierten con tanta tos, aunque a la mañana siguiente huele la habitacion c**o si hibieran dormido alli 20 camioneros sin lavarse una semana

Con respecto a los regalos piensa bien lo que quieres y que sean cosas utiles, no sé por ejemplo un buen termometro de esos que hay ahora y que son muy comodos para niños, el praque, un columpio,... o que se esperen a que vaya creciendo: un correpasillos....mil cosas!

-
- Pinche de cocina
Hola Luquenita...
yo c**o las anteriores te sugiero que esperes aunque en mi caso (2 niños en Madrid) lo he usado bastante.
c**o ideas para regalos que tal un term?metros digital, de esos que se ponen unos segundos en el oido, creo que es algo imprescindible....ya se acabo eso de tenerles agarrados para que no se muevan....
...y los walkies para escucharlo desde una habitaci?n a otra, ahora alguno viene con c?mara...
...cuna portatil...
Un beso.
yo c**o las anteriores te sugiero que esperes aunque en mi caso (2 niños en Madrid) lo he usado bastante.
c**o ideas para regalos que tal un term?metros digital, de esos que se ponen unos segundos en el oido, creo que es algo imprescindible....ya se acabo eso de tenerles agarrados para que no se muevan....
...y los walkies para escucharlo desde una habitaci?n a otra, ahora alguno viene con c?mara...
...cuna portatil...
Un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
[quote=]A mi tambien me lo mando el pediatra, lo suelen hacer con todos los bebes por norma general. Se lo compre en prenatal y solo lo ha utilizado 2 noches ya que el de prenatal (no sí los otros) hacia mucho ruido y tampoco vimos mucha necesidad de utilizar el aparato.Aunque vivo en el sur si que tenemos que utilizar calefaccion ya que en invierno hace bastante frio aqui en Gran?.Si no es por problemas respiratorios es una buena tecnica el de ponerle un recipiente con agua en la habitacion al final yo fue lo que hice despues de gastarme 70 euros en el dichoso aparatito[sice][/quote]