Ayuda Humidificador para beb? (No thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 19 Oct 2005 12:41

HOLA!!! Es la primera vez que escribo, aunque desde que tengo la Th, me la regalaron en Navidades, os leo todos los días y he aprendido muchísimas cosas.
sobre el tema del humidificador, yo tengo uno de aire frio de la marca Chicco, y va bastante bien, me costó sobre unos 100 ?, lo tienes que poner un par de horas cuando acuestes a tu bebe.
aparte de levantar un poco el colch?n para que no les de la tos por la noche, hoy justamente he probado un remedio que me había dicho hacía tiempo, que esponer media cebolla en la habitaci?n. Ya tedigo esta noche lo he probado y mi hija de 15 meses ha dormido de un tir?n sin tener tos.
espero haberte ayudado.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 19 Oct 2005 14:00

Esto te puede servir también, lo pusieron hace poco...

postlite40242-eucalipto.html

Besos. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 14:08

Yo tuve uno de marca Chicco, de vapor y lo único que conseguí fue que dos paredes de mi casa se llenaran de manchas de moho... :nodigona: Así que con mi hija no lo usí. Claro que mi calefacci?n es por cable radiante y no reseca el ambiente c**o los radiadores...

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 19 Oct 2005 18:13

Si aun no ha nacido,yo no lo compraria por que puede que no te haga falta.Espera a que nazca y a lo que te diga el pediatra llegado el caso.

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 19 Oct 2005 22:50

Hola, yo tambiénopino que es mejor que te esperes, cada niño es un mundo. Mi nena (ahora tiene 22 meses), es muy propensa a tener muchos mocos, el año pasado le tuve que poner aerosoles dos veces, así es que me decid? a comprar un humidificador (de la marca Vicks), pero no le va bien, así es que con las mismas lo guard? en su cajita y al trastero....

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 20 Oct 2005 14:07

Pues a mi me regalaron uno Chicco cuando nació mi hijo mayor... Ha pasado de todo bronquitis, bronquilitis, neumonias, resfriados,.... Mi pediatra me DESACONSEJA TOTALMENTE SU USO ( sobretodo directamente en su habitaci?n... dice que crea una atmásfera demasiado h?meda para que el crio duerma allí y es más perjudicial que beneficioso para ellos ). Me recomienda baños de vapor de 1/2 hora aprox. en el cuarto de baño abriendo el grifo del agua caliente un ratito para crear el vapor. No se, dependerá de la humedad que haya en la zona donde residas... Yo vivo en Barcelona, un pueblo cercano relativamente al mar y el ambiente es más bien h?medo... Igual es por eso. Lo de levantarle ligeramente el colch?n tambiénfunciona. :beso: :beso: :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 20 Oct 2005 14:22

:plas: :plas: Mil gracias a todas, lo mejor esperar? a que nazca así un trasto menos. Ahora tengo que buscar otro tipo de regalo, ya que me están volviendo locas mis amigas, dici?ndome que quiero pero no tengo ni idea alguna sugerencia.

Un saludo
cuando nazca ya os contaré c**o acabo el caso del humidificador
:wink: :wink: :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Oct 2005 15:40

Yo tambien tengo un humidificador de aire frio marca Artsana ( que es la que fabrica a Chicco) y la verdad es que lo uso mucho más para el padre que para los niños :lol: A ellos solo se o pongo cuando estan acatarrados o con mucha tos.
Lo del reedio de la cebolla es muy eficaz y sirve para que duerman mejor y no se despierten con tanta tos, aunque a la mañana siguiente huele la habitacion c**o si hibieran dormido alli 20 camioneros sin lavarse una semana :lol: :lol:

Con respecto a los regalos piensa bien lo que quieres y que sean cosas utiles, no sé por ejemplo un buen termometro de esos que hay ahora y que son muy comodos para niños, el praque, un columpio,... o que se esperen a que vaya creciendo: un correpasillos....mil cosas!

:beso:

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 20 Oct 2005 16:03

Hola Luquenita...

yo c**o las anteriores te sugiero que esperes aunque en mi caso (2 niños en Madrid) lo he usado bastante.

c**o ideas para regalos que tal un term?metros digital, de esos que se ponen unos segundos en el oido, creo que es algo imprescindible....ya se acabo eso de tenerles agarrados para que no se muevan....

...y los walkies para escucharlo desde una habitaci?n a otra, ahora alguno viene con c?mara...

...cuna portatil...

Un beso.
:wink:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 20 Oct 2005 18:19

[quote=]A mi tambien me lo mando el pediatra, lo suelen hacer con todos los bebes por norma general. Se lo compre en prenatal y solo lo ha utilizado 2 noches ya que el de prenatal (no sí los otros) hacia mucho ruido y tampoco vimos mucha necesidad de utilizar el aparato.Aunque vivo en el sur si que tenemos que utilizar calefaccion ya que en invierno hace bastante frio aqui en Gran?.Si no es por problemas respiratorios es una buena tecnica el de ponerle un recipiente con agua en la habitacion al final yo fue lo que hice despues de gastarme 70 euros en el dichoso aparatito[sice][/quote]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder