Kedada en Valencia (men? y fecha).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Oct 2005 14:14

upppps, ami me viene un poco mal ya que es entre semana y estoy haciendo el 1ª en la fabrica, y c**o entendereis no es plan de irme de cena a valencia por la noche y a la ma?anita siguiente me tengo que poner a trabajar a las 6 de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Oct 2005 15:04

M?Jose escribió:upppps, ami me viene un poco mal ya que es entre semana y estoy haciendo el 1ª en la fabrica, y c**o entendereis no es plan de irme de cena a valencia por la noche y a la ma?anita siguiente me tengo que poner a trabajar a las 6 de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no es sábado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2005 15:34

Contad conmigo tambien. :plas:

A mí en principio me viene mejor comida, pero si es cena no importa, nos quedaríamos adormir en Valencia.

Ya me explicareis c**o llegar.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2005 16:01

Si es sabado c**o que si puedos ir y si rematamos y es comida mejior que mejor ya que así me puedo ir tranquilamente ya que al día siguiente trabajo :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Oct 2005 18:34

daro escribió:
M?Jose escribió:upppps, ami me viene un poco mal ya que es entre semana y estoy haciendo el 1ª en la fabrica, y c**o entendereis no es plan de irme de cena a valencia por la noche y a la ma?anita siguiente me tengo que poner a trabajar a las 6 de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no es sábado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

upppssssss, perdon que yo habia mirado en el calendario el mes de octubre que tonta que soy :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder