Forer@s de Arag?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 22 Oct 2005 19:16

Yo tambien vivo en Zaragoza, bueno, al lado.
:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 22 Oct 2005 19:54

Yo no soy aragonesa, pero casi c**o si lo fuera,porque estoy casada con un MAÑO DE PURA CEPA. Mi marido es de Zaragoza y aunque por amor está hace tiempo en Andaluc?a, suspira a diario por su Zaragoza de su alma. Me ha pedido que en su nombre (y en el mío, por supuesto), le mande un saludo grande a tod@s l@s forer@s de Aragon. Besos :beso: :beso: :beso: Imagen

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 22 Oct 2005 20:27

marigui escribió:Yo no soy aragonesa, pero casi c**o si lo fuera,porque estoy casada con un MAÑO DE PURA CEPA. Mi marido es de Zaragoza y aunque por amor está hace tiempo en Andaluc?a, suspira a diario por su Zaragoza de su alma. Me ha pedido que en su nombre (y en el mío, por supuesto), le mande un saludo grande a tod@s l@s forer@s de Aragon. Besos :beso: :beso: :beso: Imagen
Un beso gordo, gordo para los dos desde vuestra Zaragoza, con un tiempo (hoy) c**o por tu Andaluc?a.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 22 Oct 2005 20:46

marigui escribió:Yo no soy aragonesa, pero casi c**o si lo fuera,porque estoy casada con un MAÑO DE PURA CEPA. Mi marido es de Zaragoza y aunque por amor está hace tiempo en Andaluc?a, suspira a diario por su Zaragoza de su alma. Me ha pedido que en su nombre (y en el mío, por supuesto), le mande un saludo grande a tod@s l@s forer@s de Aragon. Besos :beso: :beso: :beso: Imagen
Recibido

:beso: :beso: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 22 Oct 2005 20:56

Encantada de conoceros a todas. Un placer. :D :D :D :D :D

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Oct 2005 23:28

PUES AQUI HAY OTRA MA?ICAAAAAAAAAAAA :lol:
YO SOY DE HUESCA PERO VIVO EN BARCELONA, AUNQUE TODA LA FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE ESTA ENTRE HUESCA Y ZARAGOZA.

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TOD@S MIS PAISAN@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 23 Oct 2005 00:00

QUE PASA PUESSSSSSSSSS? AQUI UNA NACIDA EN HUESCA AUNQUE TODA LA FAMILIA ES DE ZARAGOZA Y YA HACE AÑOS VIVO EN VALLADOLID, MI MARIDO DICE QUE CUANDO ME ENFADO SOY TERRIBLE PORQUE ME ENFADO "EN MAÑO" Y ES QUE ENFADADA ME EXPRESO MEJOR ASI, ME SALE TODO EL ACENTICO, QUE VOY A HACER Y A MUCHA HONRA NO OS PARECE
MUCHOS BESOS A TOD@S :beso:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 23 Oct 2005 09:04

Toda mi familia es de las Cinco Villas pero yo soy madrilena, así que aprovechando que sois de Arag?n os voy a hacer una pregunta ?Sabe algui?n la receta de las tortas de anis? Me encantaban cuando era pequeña e iba a Ejea a ver a mis abuelos, he tratado de encontrarla en Internet y por otros medios pero no lo he logrado. Creo que en un libro sobre gastronomía de Vazquez Montalban venia una receta, pero tampoco he conseguido este libro. Si alguien la sabe le agradeceria que me mandase un prtivado o la colgara en el foro. Gracias anticipadas

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 23 Oct 2005 11:22

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
que faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevaba mucho tiempo sin entrar, y aunque no participe por falta de tiempo de vez en cuando entro a darme un garbeo y cotillear un poco

Yo vivo en un pueblecico de Huesca, a 30 kil?metros de tanawer, así que si quedéis me avisóis ,eh?

ana, a ver que dia nos tomamos un cafetillo, que últimamente solo paso por tu pueblo c**o "una volada díaire"

besicos

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 23 Oct 2005 11:24

Hola paisan@s!!!
Aquí una que vive y es de Zaragoza. Será posible que no estemos más en el foro? :cry: A ver si se van animando!
Un beso a tod@s, y uno más gordo a los que esta?s fuera de Arag?n.
:beso: :beso:

Responder