Pod?ais dar pistas.:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo el anterior no particip?
per ahora estoy muy ilusionada y espero comprarle algo que le guste y ademas lo hago con todo mi cariño e ilusión y con todo el respeto del mundo y lo que me regalen a mi me haré mucha ilusión solo de pensar que por unos dias esa persona a estado pensando en mi
el dinero aqui no cuenta es todo lo que lleva el comprar y enviar el regalo,veras cuando correos empiece a recibir paquetes
a mi me gusta la reposteria , bueno todo relacionado con la cocina y si no lo que quiera mi amiga
sea lo que sea nunca olvidaré a mis amigas que luego seran visibles

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi me parece fenomenal dar pistas porque yo estoy estresad?sima con mi amig?ita invisible... Quiero hacerle un regalo muy especial y ya no puedo leer más mensajes antiguos pero no me da mucha información de sus gustos... Podíamos deleitarnos poniendo los nuestros en un posit que ayudara a todas a acertar no???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pausan escribió:a mi en el otro amigo invisible me regalaron un bote de esos de garbanzos, pintado a mano, para guardar caldo imagino, y pimenton de la vera, casualmente llevaba detras del pimenton hacia ya y me hizo muuucha ilu!
Pimenton de la vera.... eso me suena a Extremadura.... y a una forera....

-
- Cafetera/o
Yo la otra vez no particip? pero creo que mi amig@ invisible me lo ha puesto fácil porque al leer sus post enseguida supe qué podía regalarle. El problema será quien me tenga que regalar a mí porque reconozco que no he sido muy expl?cita en mis mensajes, jajaajaja. Pero bueno, lo que cuetna es la ilu. Además, si han de ser cosas relacionads con la cocina, cualquiera me viene bien jejejeje.
Besos
Gisela
Besos
Gisela
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi opinión es no el valor del regalo sino,el cariño y dedicación que se le ponga al hacerlo ya piensas en esa persona y esto cuenta ¿no?
Yo lo tengo complicado pues nunca coincid? con ella.
Pero no quiero ponérselo dificil,lo que me env?e será bien recibido.
me gustan las flores,las plantas aromáticas,las especias,los cacharritos para cortar,los animales,las manualidades todo.
Esto es dar unas pistitas,facilitando a mi amig?ita invisible. 

Yo lo tengo complicado pues nunca coincid? con ella.