Pod?ais dar pistas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Oct 2005 14:43

a mi me regalaron un paño de cocina con una vaquita y mi nombre en punto de cruz, por supuesto no lo he usado porque siempre sera un recuerdo de este foro, me encanto el regalo tiene mucho valor...........................y yo regale un juego de cortapastas o galletas :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 20 Oct 2005 14:48

Yo no he participado el año pasado pq aún no os conocía pero la verdad, cualquier cosa será bienvenida!!!!

Atina, yo tb quiero ver la cajita, yo tengo muchisimas cajitas en casa, me encantan! ya habeis visto alguna en mis fotos.

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2005 15:11

yo el anterior no particip? :( per ahora estoy muy ilusionada y espero comprarle algo que le guste y ademas lo hago con todo mi cariño e ilusión y con todo el respeto del mundo y lo que me regalen a mi me haré mucha ilusión solo de pensar que por unos dias esa persona a estado pensando en mi :coqueta: el dinero aqui no cuenta es todo lo que lleva el comprar y enviar el regalo,veras cuando correos empiece a recibir paquetes :) a mi me gusta la reposteria , bueno todo relacionado con la cocina y si no lo que quiera mi amiga :wink: sea lo que sea nunca olvidaré a mis amigas que luego seran visibles :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 20 Oct 2005 18:52

A mi me parece fenomenal dar pistas porque yo estoy estresad?sima con mi amig?ita invisible... Quiero hacerle un regalo muy especial y ya no puedo leer más mensajes antiguos pero no me da mucha información de sus gustos... Podíamos deleitarnos poniendo los nuestros en un posit que ayudara a todas a acertar no???

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Oct 2005 19:17

a mi en el otro amigo invisible me regalaron un bote de esos de garbanzos, pintado a mano, para guardar caldo imagino, y pimenton de la vera, casualmente llevaba detras del pimenton hacia ya y me hizo muuucha ilu!

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 20 Oct 2005 19:24

Yo no particip? en el anterior ya que no me enteré a tiempo, ahora ya sí quien es mi amiga invisible y no hago mas que pensar.
Opino igual que todas, las cosas enviadas con cariño hacen mucha ilusión, sea lo que sea, yo me conformo con cualquier cosa.

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Oct 2005 19:27

PUES DE LA OTRA VEZ YO REGAL? UN MANTELITO HECHO POR Mª ,Y ME REGALARON UNOS POSAVASOS DE MADERA EN DIFERENTES COLORES...Y ME HIZO UNA ILUSI?N ENORME.

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Oct 2005 10:26

pausan escribió:a mi en el otro amigo invisible me regalaron un bote de esos de garbanzos, pintado a mano, para guardar caldo imagino, y pimenton de la vera, casualmente llevaba detras del pimenton hacia ya y me hizo muuucha ilu!

Pimenton de la vera.... eso me suena a Extremadura.... y a una forera.... :beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 21 Oct 2005 10:46

Yo la otra vez no particip? pero creo que mi amig@ invisible me lo ha puesto fácil porque al leer sus post enseguida supe qué podía regalarle. El problema será quien me tenga que regalar a mí porque reconozco que no he sido muy expl?cita en mis mensajes, jajaajaja. Pero bueno, lo que cuetna es la ilu. Además, si han de ser cosas relacionads con la cocina, cualquiera me viene bien jejejeje.

Besos
Gisela

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Oct 2005 11:05

Mi opinión es no el valor del regalo sino,el cariño y dedicación que se le ponga al hacerlo ya piensas en esa persona y esto cuenta ¿no? :wink:
Yo lo tengo complicado pues nunca coincid? con ella. :o :o :o Pero no quiero ponérselo dificil,lo que me env?e será bien recibido. 8) me gustan las flores,las plantas aromáticas,las especias,los cacharritos para cortar,los animales,las manualidades todo. :coqueta: :coqueta: :coqueta: Esto es dar unas pistitas,facilitando a mi amig?ita invisible. :beso:

Responder