Perdona que no viera tu respuesta antes, Mercedes.
mcastro escribió:aunque ahora estoy a dieta y no sé si me ir? bien
Puedes estar tranquila, el seitún es proteína pura, nada de almid?n. T?malo sin problemas. Hace dos años fui a una endocrina para adelgazar, y me lo recomend?.
mcastro escribió:Una pregunta, cuando dices que hay que lavar la masa ?sólo se le cambia el agua o hay que hacer algo, moverla o amasarla?
La segunda vez que lo hice me salió mejor, porque le había perdido el miedo. Tard? menos porque dentro del agua iba más o menos am asíndolo. Se pone muy suave, y cuesta trabajo, pero es posible con un poco de paciencia. M?s que amasarlo, realmente, era c**o si le fuera dando vueltas a base de pellizcos grandes, introduciendo los dedos.
Pru?balo y tú misma encontrarás la mejor manera.
mcastro escribió:Tengo un s?per chino al lado del trabajo, pero no vi el alga Kombu que dices, aunque hay unas cuantas variedades de algas que ya he comprado otras veces para las ensaladas y sopas, así que cuando lo haga probaré a cambiar de alga a ver qué tal.
Si no encuentras el alga Kombu, prueba con alguna otra que te guste. Realmente no es necesaria para la receta. Se usa para aportar minerales y hacerlo más digestivo, pero no es indispensable.