vamos, que si después de hacerla a mano me dices que hay moldes, me muero... tengo que buscar esos moldes por ahí...lizy escribió:Se ve que trabajaste muchisimo para lograr darle tremenda forma a esa tarta. Te aplaudo![]()
![]()
mi querida amiga, por que lo que es yo no habria podido. Le doy gracias a la nueva tehcnologia que tieneen tantos tipos diferentes de moldes para tartas con figuritas. Mi sobrinita recien cumplio 3 años y es tremenda fan de los dibujos animados de Dora la Exploradora que pasa en un canal infantil aca en los Estados Unidos. Bueno pues que mi novio ha querido regalarle la dichosa tarta de Dora la Exploradora y la pasteleria nos cobraba $85 dollares por la dichosa tarta
![]()
Le dije que se olvidara de eso y que compraramos una tarta comun por $15 dollares. No quiso, asi que termine convenciendole que compraramos el molde en una tienda de manualidades he hicieramos la tarta nosotros mismos. Punto final compramos el molde en la seccion de productos wilton y casualmente tenian todos los productos wilton al 50% de descuento, asi que el molde nos costo solo $4 dollares, $2 dollares por tres cajitas de mix para tartas, $2.45 por el frosting y dos pintas de frutillas (fresas) frescas por $3.00 dollares para el relleno. Asi que gastamos poco menos de $15 dollares por la tarta y nos divertimos tremendo haciendola. Eso si, que si me huviera tocado c**o tu me muero.
Peero te quedo divina, aunque no se si volverias a hacerla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados