peque?o problema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2005 14:09

clara82 escribió:
mum13 escribió:se me habia olvidado tambien le puse un poco de leche la proxima vez no le pondre leche
ah amiga! eso no lo habias dicho! :D es la primera vez que veo que alguien le pone leche!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo siempre le pongo un chorr?n de leche, y me queda compacta y muy bien, incluso mejor que cuando no se la ponía. :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2005 14:10

mum13 escribió:se me habia olvidado tambien le puse un poco de leche la proxima vez no le pondre leche
Seguro que ha sido, que le pusiste un poquillo de más de la leche.

Pero si te pasa de nuevo, sólo es que a?adas un par de galletas más, y asunto solucionado

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 24 Oct 2005 14:14

la proxima saldra mejor le pondre menos leche gracias

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 24 Oct 2005 14:36

Pues yo más de lo mismo. Ayer probé la tarta 2 chocolates y de sabor riquissssiisssiissssiiissssiiima, pero... fallé en la base :nodigona: . Creo que hice la misma receta que mum13 - 1 paq galletas+60 gr mantequilla + leche ( chorrillo ) y me quedé una base que parec?a caramelo.... muy rica, dulce y pegajosa....No veas c**o costaba despues cortar la tarta porque encima ni engrase el molde ni "n? de n?" :nodigona: :nodigona: ... Ahora... los comensales me dejaron la bandeja limpitaaaa limpitaaaa... no veas c**o rascaban para aprovecharlo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que esta la repito, por fácil y rica que esté. A ver si doy con el problema de la base!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 14:38

poned el molde con la base de galletas 5 minutos en el horno antes de poner los chocolates... a mi me gsuta hecerlo, si no a los 2 dias se reblandece mucho la galleta

Responder