?porque no una quedada en Zaragoza?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 28 Oct 2005 16:12

:D :D
OYEEEEEE!!!!!!!!!
QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando quera?s organizamos una cenita o así, pero tenemos que empezar ya, a ver cuántos somos, dónde la hacemos, quien se encarga de mirar el sitio.....
Vamos a intentar que este mensaje no se pierda por otras páginas, para que así lo vea más gente y se anime, vale???
A mi me encanta la idea, además de pasar un buen rato nos conocemos. Y oye!!! que tengo envidia de las otras quedadas :nodigona: que se lo pasan pipa!!! :lol:
:beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 28 Oct 2005 22:56

camelot escribió::D :D
OYEEEEEE!!!!!!!!!
QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando quera?s organizamos una cenita o así, pero tenemos que empezar ya, a ver cuántos somos, dónde la hacemos, quien se encarga de mirar el sitio.....
Vamos a intentar que este mensaje no se pierda por otras páginas, para que así lo vea más gente y se anime, vale???
A mi me encanta la idea, además de pasar un buen rato nos conocemos. Y oye!!! que tengo envidia de las otras quedadas :nodigona: que se lo pasan pipa!!! :lol:
:beso: :beso:
Que bien camelot, a mi tambiénme da mucha envidia, demos unos días más y hacemos recuento.
beosos :beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 29 Oct 2005 21:53

Que bien camelot, a mi tambiénme da mucha envidia, demos unos días más y hacemos recuento.
beosos
:up: :up:
OK AINE, damos un poco más de tiempo a ver si se anima más gente y luego un recuento y preparamos algo, que luego vienen las comidas y las cenas de Navidad en los restaurantes y no hay manera de pillar uno libre en estas fechas que vienen. Ya nos seguimos contando vale? Muchos :beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 30 Oct 2005 17:08

ok, camelot, hacemos eso, damos unos días y sino lo organizamos las que estamos

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 30 Oct 2005 18:04

Hola pos otra ma?a, participo poco, pero es que soy nueva con la thermo y poco os puedo ayudar, en fin aunque os leo casi todos los dias, en fin otra que se apunta.

saluditos

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 30 Oct 2005 18:39

ingridz escribió:Hola pos otra ma?a, participo poco, pero es que soy nueva con la thermo y poco os puedo ayudar, en fin aunque os leo casi todos los dias, en fin otra que se apunta.

saluditos
apuntado queda
:up: :up:

Responder