?Nos compramos un SIF?N?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Oct 2005 13:24

eu escribió:La míquina de hacer pasta la conseguí gracias a Mafalda que es un sol, pero por ahora estoy en pruebas, en cuanto consiga algo decente lo pongo.

Del sifin les he dicho que me den precio por unidad y con cargas, para darles juego a una rebaja mayor, ya os tengo informadas

saskia madurar es muy duro, yo creo que me quedo en c?mara, c**o las frutas .... :lol: :lol: :lol:
A mi la míquina de pasta me la va a regalar Nacho para navidad, aunq el todavía no lo sabe :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2005 13:25

Vicky escribió:
A mi la míquina de pasta me la va a regalar Nacho para navidad, aunq el todavía no lo sabe :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Oct 2005 13:37

Vicky escribió:A mi la míquina de pasta me la va a regalar Nacho para navidad, aunq el todavía no lo sabe :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 13:50

Vicky escribió:...A mi la míquina de pasta me la va a regalar Nacho para navidad, aunq el todavía no lo sabe :lol: :lol:
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Oct 2005 17:59

mi hermana le regalo uno a mi madre las navidades pasadas , y lo unico q hicimso con el fue manchar el tello del comedor y ponernos perdidas de nata , yo casi q si vale 79? os lo revendia ... :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Oct 2005 18:04

Es muy tentador,el capricho.

Veremos lo que cuesta,de momento me apunto
.

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 25 Oct 2005 18:06

Yo tambiénestoy interesada en el sifin ?es de medio litro o de litro? creo que hay estos dos tamaños. Me lo estoy planteando c**o regalo para alguien en navidad, por si sale algo más econ?mico.

Y para los que lo teneis ?realmente lo utilizais?

La verdad es que yo tengo uno (de los de acero) que no uso casi nada b?sicamente porque no sé qué hacer y porque lo poco que he hecho me ha salido regular nada más.

Un saludo a todos.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2005 18:12

Vicky escribió:A mi la míquina de pasta me la va a regalar Nacho para navidad, aunq el todavía no lo sabe :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o que se acaba de enterar
Digo yo qque escondas este meensaje para que no lo vea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2005 18:23

Vicky escribió:
eu escribió:La míquina de hacer pasta la conseguí gracias a Mafalda que es un sol, pero por ahora estoy en pruebas, en cuanto consiga algo decente lo pongo.

Del sifin les he dicho que me den precio por unidad y con cargas, para darles juego a una rebaja mayor, ya os tengo informadas

saskia madurar es muy duro, yo creo que me quedo en c?mara, c**o las frutas .... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues se va a enterar :lol: :lol: :lol: Que bien saben pedir algunas :up: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2005 18:30

Yo tambien estoy interesada eu así que me apuntas ya nos dirés lo que sea.

Tu sabes eu si venden cacharritos de estos de formas cortadores y todo eso para emplatar que quedan tan guapas las comid así
:beso: :beso: :beso:

Responder