BIZCOCHO DE BAILEYS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Oct 2005 02:26

QUE PINTA M?S RICAAAAAAAAAAAAA, PEDAZO BIZCOCHOOOO
:up: :up: :up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 30 Oct 2005 07:54

??Vaya subidon!!
Este habra que hacerlo pronto :D
Puedes poner la receta, por favor? No la tengo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Oct 2005 08:26

yo creo que es ésta

BIZCOCHO DE BAILEYS COMOJU

INGREDIENTES
* 250 g de mantequilla
* 250 g azúcar
* 4 huevos
* 375 g de harina
* 1 sobre de levadura
* Sal
* 0,2 l de Baileys
* 20 g de azúcar en polvo

eLABORACION:
Mezclar la mantequilla blanda con el azúcar hasta el punto que quede espumoso. Ir añadiendo los huevos poco a poco y seguir batiendo. Añadir la harina, la levadura y una pizca de sal y mezclar con una cuchara. Finalmente añadir el Baileys.
Echar la masa en un molde y meter en la segunda ranura del horno (contando de abajo para arriba) precalentado a 180º. Hornear aproximadamente unos 50-60 min. Sacar del horno y dejar sin desmoldar unos 10 min. Desmoldar y cuando está completamente fri? espolvorear con azúcar en polvo.

La hice en la Th:
Puse la mantequilla y el azúcar en vel. 2, un par de minutos (que veais que queda c**o una cremita), y sin parar fuí añadiendo los huevos uno a uno.
A?ad? la harina y le di un golpe en vel. 6 (OjO no se os mezcla del todo) y ya puse el Baileys y otra vez golpe a vel. 6

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 30 Oct 2005 09:42

yo lo hice tambien la semana pasada y es verdad que esta de muerte

lo siento pero no puedo poner fotos pero encuanto me dejen la camara lo interntare

cuando lo hice no duro nada me paso lo mismo ayer cuando hice los roscos de anis de mcarmen

tambien esta buenisimos y tiernos

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MENUDA PINTA MAS BUENA

Mensaje por chappappotte » 30 Oct 2005 10:29

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VAYA PINTA ESPECTACULARRRRRRRRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Oct 2005 10:45

Siento contestar tan tarde, pero estoy sola con el peque.......supongo que me entendereis. La receta es exactamente la que da mamita. La verdad es que sale estupendo y con un saborcito a Baileys maravilloso. Me alegro que os haya gustado y animaros. Un besazo :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 30 Oct 2005 12:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaya lujo de bizcocho

:beso: :beso: ender

alpargatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alpargatas » 01 Nov 2005 19:24

He echo el bizcocho mi primera receta de este foro :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me ha salido buenisimo pero lo he dejado de un dia para otro y me a quedado muy seco he echo algo mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 01 Nov 2005 21:40

alpargatas escribió:He echo el bizcocho mi primera receta de este foro :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me ha salido buenisimo pero lo he dejado de un dia para otro y me a quedado muy seco he echo algo mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues chica, no se lo que has hecho, ni c**o lo has hecho, pero en mi casa al día siguiente estaba muy bueno, no c**o el primer día, eso es obvio, pero muy bueno. Besitos. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2005 22:58

QUE PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :plas: :plas: :plas: :plas:

alpargatas escribió:He echo el bizcocho mi primera receta de este foro :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me ha salido buenisimo pero lo he dejado de un dia para otro y me a quedado muy seco he echo algo mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: No se que te ha podido pasar, pues c**o te ha dicho marigui, a mi tambien de un día para otro, me quedé bien :( :(

Responder