Fotitos calientes de BArcelona (+fotos

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Oct 2005 10:26

Heleabel escribió:Pues ya que marianquiros habla de extreme?as, aprovecho para comentar que contamos tambiéncon la presencia de una de vosotras: FEDRILLA, con quien tuve tambiénel placer de charlar unos minutejos.

Muchos besitos para ella.
:beso: :beso: :beso:

Creo que llam? alguien más, pero ahora mismo no recuerdo quien era. Las llamadas las recib?a la "jefa", nuestra querida anfitriona FAMILY

:beso: :beso:
Si no me equivoco tb llam? Perdita ( :nodigona: me estaria controlando las glácidos compinchada con Pili).

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 30 Oct 2005 10:43

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Eres el ejemplo viviente de que se puede vivir sin dormir..... 8) 8) 8) 8)
A ver si muestras los platos........ menudo lo que nos reimos.....

Gracias por poner tan rapida las fotos. A los demás que os puedo decir: es la segunda kedada a la que voy y me lo pase estupendo. Saluda a tu amiga Carmen.... vivimos con ella uno de los momentos de la noche ji,ji,ji.... Ahora ya puede presumir de haber hecho sobre un escenario, algo que los demas solo hacemos en privado....je,je,je.... :lol: :lol: :lol: . Ahora si, menudo aplomo tiene Carmen.

Sois todos muy majos y encantadores. Ni que decir tiene que la proxima tampoco me la pierdo.

Gracias a nuestra organizadora, c**o de costumbre: ERES UN LUJAZO DE PERSONA. :beso: :beso: :beso: Gracias por el detallazo del obsequio. Gracias tambiéna tu marido..... aparte de detallista todo un profesional del escenario....je,je,je... si te descuidas, "desgracias" al pobre mago....ja,ja,ja...

Gracias tambien a ERRUKI por su detallazo también. Me encanto conoceros a ti y a tu marido. Sois geniales. El numero del platano es impagable...... :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos a nuestra "nordica" favorita y a la guapisima de su hija. Si es que donde hay buen material....... :up: :up:

Besos tambiénpara Nuria y su marido. Requeteguapos que sois los dos.... :beso: :beso: ...

A los que no fuisteis.... NO SABEIS LO QUE OS HABEIS PERDIDO!!!! A ver si os animais para la próxima.

Si me olvido de algo, ya volvere a poner otro mensaje.

Muchos besos a todos.
LaQuemaSopas

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Oct 2005 12:05

Buenos dias a tod@sssssssssss :lol: :lol: :lol:
Ya hace un ratito que nos hemos levantado, aunque nos acostamos a las 4 de la hora antigua :o

Bueno, no se ni que decir, si la primera kedada estuvo bien, esta ha estado de muerte...o sea que la tercera puede ser la rehostia :lol: :lol:
No me teneis que dar las gracias para nada, todo a sido gracias a todos los que hemos estado ahi, y aunque diga que no, volvere a dar la lata con una tercera kedada :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o dice LaQuemaSopas lo del escenario fue lo mas de lo mas....o sea :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de Carmen (amiga de Caro) no tuvo desperdicio a mi me dolian las costillas de tanto reirme, de lo que me libre yo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del platano, bueno, que sensualidad la de Erruki :o
Todos estuvieron muy bien, parece que hayan estado en un escenario toda su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por ser tan maravillosos, Soniabui llego tarde por problemas de trabajo y de trafico, pero os tengo que decir que tanto ella c**o su marido son encantadores tb.
La verdad es que no tengo palabras por que me quedaria corta.
Gracias a todos y habra TERCERA KEDADA EN BCN :lol: :lol: :lol:
Los de fuera ya sabeis lo que os habeis perdido....o sea que ir apuntadoos para la proximaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 30 Oct 2005 12:09

Nos lo pasamos estupendamente , la comida buenisssima .Habia de regimen y toooooooooooo :D :D :D

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 30 Oct 2005 12:24

¿Qué bien! Qué estupendos todos ...

y :cry: que pena no poder ir yo, con lo que me gustan estas cosas.

:beso: :beso: Me alegro que todo saliera genial.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Oct 2005 12:36

Yo prefer? no tomar la comida de régimen (en el buffet de la plancha) para hacer sitio a los postres y me tomó .... raci?n doble. No pude resistirme a una sugerencia de family, que en la primera raci?n me pasó desapercibida.

Hoy vamos a comer a casa de mis suegros, porque es el cumple de mi cuñada y mañana toca la castañada. Así que, después, me ir? derechita .... al foro de dietas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Oct 2005 13:16

Vuelvo por aquí. Os pongo un link de la web donde he subido las fotos sin recortar. Intentú recortarlas, pero quedaban tan pixeleadas que no se veían bien.

Así que ahí van otras poquitas

http://www.worldisround.com/articles/230978/index.html

Hasta luego!!! :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 30 Oct 2005 13:51

Gracias Caro, madre mia, que marcha poniendo fotos !!!!!!!!!!!!!
así me gusta :plas: :plas:
Fu? un placer compartir la noche con toda esta gente tan maja que anda por el foro.
Ya nos veremos en la próxima.
He puesto alguna foto más.Hay una tuya con el mago, sin retoche y sale divinaaaaa, un poco oscura.

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Oct 2005 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que lo pasarais tan bien, las fotos geniales :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Oct 2005 16:06

Que guay, c**o dirian mis hijos...
Meritxell vin? desde Holanda :o
... y lo del platano :o contarlo por favor :nodigona:
Me ha encantado ver las fotos, pondreis mas ¿no?
:beso: :beso: :beso:

Responder