ALGUNA ENFERMERA EN EL FORO? es un tema triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_cs
Novata/o

Mensaje por susan_cs » 08 Nov 2005 23:04

ais yo no se si esto se utilizarlo o no ?me puede decir alguien si leeis esto pero enviarmelo por privi q si no no me entero muxas asiassss :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 23:18

susan_cs escribió:ais yo no se si esto se utilizarlo o no ?me puede decir alguien si leeis esto pero enviarmelo por privi q si no no me entero muxas asiassss :beso:
claro que se te lee pero lo has escrito en otro post,tenias que haber escrito en nuevo tema...ya le cojeras el truquillo..bienvenida :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 23:21

Cristiniki escribió:Muchísimas gracias a todas por ofrecerme vuestra ayuda, tambiéna las que me hab?is enviado un privado. Os lo agradezco de corazón. He intentado encontrar respuestas en la AECC y en otras webs que tratan del tema pero en ninguna he encontrado respuestas para mis preguntas. En el tema del c?ncer falta información "sobre su lado más oscuro". Es así. Un besazo y mil gracias. :beso:
te mande 1 privi...si te puedo ayudar trabaje en oncologia medicina alternativa :beso: :beso:

solmari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solmari » 10 Nov 2005 23:21

?Hola Cristiniki! yo tambien soy enfermera del hospital gral de Gran Canaria, si quieres algo estoy a tu disposici?n, para lo que necesites.
Mi email privado es marisolcorberan@yahoo.es
Un beso y espero tu correo
Marisol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Nov 2005 23:35

A los que habeis mandado privados que no sale.
No os preocupeis que estan en la bandeja de salida hasta que el destinario lo abre.

Responder