Pues yo tengo unas ganas locas de tener sobrinos, pero na de na chica, tengo un hermano casado pero no hay tu tíaclara82 escribió:jo!! yo siempre he querido tener una tata!
pero no!!!
lo bueno, es que yo ahora soy la tata de mi sobrina! tata por aqui, tata por allíy se me cae la baba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS COMERRRRRR HOYsaskia7 escribió:Pues no sabía yo eso de los tortos y las tortas (si los dejamos en el mismo plato ?saldrán tortinas y tortinos?) Yo nunca había o?do lo de los tortos hasta que alguien puso la receta en el foro, creo que fue Cotoha y pensaba yo que eran tortas
![]()
Bueno, pues cuando deje la dieta probaré
duquesita escribió:NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS COMERRRRRR HOYsaskia7 escribió:Pues no sabía yo eso de los tortos y las tortas (si los dejamos en el mismo plato ?saldrán tortinas y tortinos?) Yo nunca había o?do lo de los tortos hasta que alguien puso la receta en el foro, creo que fue Cotoha y pensaba yo que eran tortas
![]()
Bueno, pues cuando deje la dieta probaré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados