AYER HICE DE CENA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 May 2004 13:01

Ja ja j ajaj aAlita yo tambiénpractico ese deporte,mi familia cuando me ve con los libros en el sofa comentan "Mañana invento" y es cierto ja jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 06 May 2004 14:41

PUES EN MI CASA LOS ADJUNTOS ESTAN QUE TRINAN, PORQUE c**o ESTO A REGIMEN NO LES HAGO CHUCHES, (REPOSTERIA, LOS USO DE CONEJOS DE INDIAS) Y ESTAN DESEANDO QUE ACABE EL REGIMEN :lol: :lol: :lol:

:up: PERO LO TIENEN CLARO .......EL SABADO BODORRIO....... Y BAUTIZOS ..... Y EL DOMINGO MI CALVO Y YO CIRCUITO TERMAL PARA LO DEL ESTRES. (REGALO DE MI HIJO MEDIANO Y LA ADJUNTA), PERO NI POR ESAS HAY TARTAS......

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 15:39

Muy rica la coliflor así!!!!!! :D :D :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 May 2004 18:32

alita escribió:Mamen creo que tienes que practicar libros-sofá c**o yo , asi te sabrias que hay en cada uno de memoria , la receta de cebolla viene en el NA , con la bechamel de la lasaña y demas :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero si es que no tengo tiempo, entre el trabajo y los niños, cuando caigo estoy rendida. Me voy a tener que ir a hacer el circuito termal ese. :lol: :( :lol: :lol: :lol:

Responder