esque segun las va,me apetecieron.
GRACIAS NANCY.

pero no te las podrás comer en el acto ehhhh...tienes que dejarlas reposar...según la mayoría 12 horas...luziglesias escribió:pues yo me voy a poner ahora mismo con las gominolas.asi estreno la cubitera que me regalo mi amiga,(ya visible)bayahibe..
GRACIAS NANCY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya las hice y ya las probé.Nancy escribió:pero no te las podrás comer en el acto ehhhh...tienes que dejarlas reposar...según la mayoría 12 horas...luziglesias escribió:pues yo me voy a poner ahora mismo con las gominolas.asi estreno la cubitera que me regalo mi amiga,(ya visible)bayahibe..
GRACIAS NANCY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo a los 3/4 de hora ya me com? una
![]()
luziglesias escribió:ya las hice y ya las probé.Nancy escribió:pero no te las podrás comer en el acto ehhhh...tienes que dejarlas reposar...según la mayoría 12 horas...luziglesias escribió:pues yo me voy a poner ahora mismo con las gominolas.asi estreno la cubitera que me regalo mi amiga,(ya visible)bayahibe..
GRACIAS NANCY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo a los 3/4 de hora ya me com? una
![]()
muy ricas.
yo,cuando templaron un poco las meti en la nevera y a las 2 horas ya las saque del molde.
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
POR SUPUESTO Q ESTARAaraceli escribió:Nancy estas ya instalada en tu tierra? hacia mucho que no te veia asi que supongo que todo ha ido bien asi que ahora ya espero que te tengamos por aqui mas a menudo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados