Va a haber que organizar una kedada en Malaga. Os apuntariais tambien ?

Mi voto a favor del SIIIII...podeis contar conmigo...Vanadis escribió:Poner mas fotos, que yo al final no pude irrrrrrrrrr.
Yo hago una propuesta :
Hacer una quedada fija el mes. Buscamos un día, por ejemplo el último viernes del mes o el ultimo sabado y hala...
EJEM.EJEM...............se comportú hasta que tú te fuiste.despues..............................que si un culin pa vanadis; un culin pa comoju;un culin pa..........y,al hacer las cuenta,c**o nos sobraba dinero.pues tomamos otra sidrina más(bueno,yo casi no beb?)covaro escribió:La verdad es que nos reimos un monton...y las fotos no nos hacen ningun favor...
? somos de guapos...amos muuucho mas guapos!!! , donde vas a parar:lol:
Comoju, palabra que te teniamos en nuestas oraciones, entre culin y culin![]()
Me ha prestado mucho...y eso que me fui la 1ª...? y sin pagarrr!!!, tanto escote, tanta Th, tanta piedra blanca y tanta sidra... que se me fue la olla
![]()
Duquesita....? te has comportado???...es que eso de dejarla sola, se me desmadra![]()
Cova
si,maricel.es un virus de esos de gastroenteritis.pero,c**o veras en las fotos,esta ya mejor.maricel escribió:Encantada de conoceros aunque sea de este modo.
Luz he leído en algun sitio que el niño de Rocio esta malito. Estuve buscando sus mensajes, y los últimos son de la tarde, cosa rara en ella, siempre noctambula. Iba a ponerle un privado, pero c**o va este post, pues aprovecho. Espero que sea una leve indisposici?n de esas que tienen los niños a menudo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados