KEDADA GIJON (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 00:07

c**o os lo montais !!!! Me estais dando un envidia :evil:
Va a haber que organizar una kedada en Malaga. Os apuntariais tambien ? :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 00:09

La verdad es que nos reimos un monton...y las fotos no nos hacen ningun favor...
? somos de guapos...amos muuucho mas guapos!!! , donde vas a parar:lol:

Comoju, palabra que te teniamos en nuestas oraciones, entre culin y culin :lol:

Me ha prestado mucho...y eso que me fui la 1ª...? y sin pagarrr!!! :evil: , tanto escote, tanta Th, tanta piedra blanca y tanta sidra... que se me fue la olla :nodigona:
Duquesita....? te has comportado???...es que eso de dejarla sola, se me desmadra :lol:

:beso: Cova

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 00:10

Mas guapos todavia :o :o :o

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Nov 2005 00:13

Hola, me lo pasó genial...menuda gente que he conocido hoy: rociobrujita y su marido javi (ahh y Hugo el niño que es igual que un ?ngelito), luziglesias, ender, duquesita (la más glamourosa :wink: ), covaro, dorita y monica...no sí qué puedo deciros porque hemos quedado alucinados (mi pareja y yo) con lo bien que lo hemos pasado... vaya gente más acogedora...y menudas risas ehhhh, no os podeis imaginar...faltaban muchas que no llegaron , tambiénfaltó Vanadis (que te mejores cielo :coqueta ) y había una silla vacía para Comoju (la próxima kedada el finde que tú vengas ehh)...
Aquí os dejo tres fotos que saquí de sorpresa y creo que ninguna se enteré...de ahí esas poses tan raras...están hechas con mi mívil y a decir verdad las fotos no hacen justicia porque tod@s somos mucho más guap@s al natural...c**o vereis no faltó la sidra ni los pinchos (de un chorizo que picaba un montón)

De izquierda a derecha: Rociobrujita, LuzIglesias y Duquesita...mirando fotos en una cartera

Imagen

Duquesita y Dorita (se le ve así porque justamente se movi? :wink:

Imagen

Dorita(pensativa) y Ender (mirando el mívil):lol:

Imagen

La verdad que me supo a poco...quiero otra prontito...

:beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 12 Nov 2005 00:15

:D que bien os lo montais. Me ha hecho ilusion verte luz :wink: y a las demás también, pero es que luz era mi amiga invisible 8) . Ojala pudieramos juntarnos tod@s :o , seráa una pasada.
Pues nada, que me alegro que lo pasarais bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Nov 2005 00:18

Encantada de conoceros aunque sea de este modo.
Luz he leído en algun sitio que el niño de Rocio esta malito. Estuve buscando sus mensajes, y los últimos son de la tarde, cosa rara en ella, siempre noctambula. Iba a ponerle un privado, pero c**o va este post, pues aprovecho. Espero que sea una leve indisposici?n de esas que tienen los niños a menudo.
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Nov 2005 00:19

Vanadis escribió:Poner mas fotos, que yo al final no pude irrrrrrrrrr.

Yo hago una propuesta :

Hacer una quedada fija el mes. Buscamos un día, por ejemplo el último viernes del mes o el ultimo sabado y hala...
Mi voto a favor del SIIIII...podeis contar conmigo...

Covaro....?pudiste ver un poquitún al menos a tu marid?n?...espero que si...duquesita se comportú s?per bien...ya te contaré ella :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 00:24

covaro escribió:La verdad es que nos reimos un monton...y las fotos no nos hacen ningun favor...
? somos de guapos...amos muuucho mas guapos!!! , donde vas a parar:lol:

Comoju, palabra que te teniamos en nuestas oraciones, entre culin y culin :lol:

Me ha prestado mucho...y eso que me fui la 1ª...? y sin pagarrr!!! :evil: , tanto escote, tanta Th, tanta piedra blanca y tanta sidra... que se me fue la olla :nodigona:
Duquesita....? te has comportado???...es que eso de dejarla sola, se me desmadra :lol:

:beso: Cova
EJEM.EJEM...............se comportú hasta que tú te fuiste.despues..............................que si un culin pa vanadis; un culin pa comoju;un culin pa..........y,al hacer las cuenta,c**o nos sobraba dinero.pues tomamos otra sidrina más(bueno,yo casi no beb?) :nodigona:
tu ya no estabas,monicaf tambien se habia ido...total,que entre ella,dorita y ender,acabaron con la botella.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que maruja soy.pero..........que bien me lo pasooooooo)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 00:26

maricel escribió:Encantada de conoceros aunque sea de este modo.
Luz he leído en algun sitio que el niño de Rocio esta malito. Estuve buscando sus mensajes, y los últimos son de la tarde, cosa rara en ella, siempre noctambula. Iba a ponerle un privado, pero c**o va este post, pues aprovecho. Espero que sea una leve indisposici?n de esas que tienen los niños a menudo.
:beso: :beso:
si,maricel.es un virus de esos de gastroenteritis.pero,c**o veras en las fotos,esta ya mejor.
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 00:30

Vessssss es que la dejo sola y se me desmadra, que me conozco yo el percal :lol: :lol:
Cuando la llame por tel...casi que me vuelvo y todo :lol:

Yo tambien me apunto a lo que querais ( por la tarde porfaaa, que por la mana?a tengo foro..digo...curro!!! ), poco o mucho, me aguantais un rato :lol:

?? Guapasssss !!!! :beso:

Responder