A vueltas con la secadora,SOS para las que la tengan (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2005 23:33

Aeryn26 escribió:Hola!!! Yo tengo secadora desde que nació mi beb? (4 meses) y estoy contentísima, lo que hago es sacar la ropa en cuanto termina y con ayuda de la "mano-plancha" lo doblo todo, casi no tengo que planchar!!!
un beso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que la "mano-plancha" es la bomba!!! y con la ropa recien sacada, calentita ?hace milagros!.
:beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 Nov 2005 23:35

Pues ahora me ha entrado el gusanillo:
?Son muy car así
?Son muy grandes?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2005 23:37

anuska92 escribió:Pues ahora me ha entrado el gusanillo:
?Son muy car así
?Son muy grandes?

De grandes , igual que las lavadoras 60X60, ocupan lo mismo. De caras, depende mucho de las marcas.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 Nov 2005 23:41

Gracias Mafalda

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 23:54

si haces,c**o ya te dijeron "sacar la ropa recien acabada la secadora",no sale arrugada.eso si,c**o dejes que se enfrie,sale arrugada.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Nov 2005 00:10

Yo la tengo desde hace unos 3 años. Siempre le pongo el mismo programa. Las s?banas salen directamente para el armario, bueno, no quiero decir que vayan andando, las ayudo yo un poco, pero que no las plancho, vaya. Las camisetas estas de algod?n de verano, si las saco cuando termina, cuando aún estan calentitas, les paso la "mano-plancha" esa, que yo tambien tengo, y a algunas ya ni les paso el "acero-plancha", a otras s?, pero quedan sequitas del todo. En realidad lo único que queda algo humedo son los chandals gruesos y los vaqueros por los bolsillos y por la cintura. Ah y los albornoces por el cuello tambien. Estoy encantada con ella, aunque se me coma las toallas.... quedan muy esponjositas, si, pero me acaba con ellas. :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 13 Nov 2005 00:18

maricel escribió:Yo la tengo desde hace unos 3 años. Siempre le pongo el mismo programa. Las s?banas salen directamente para el armario, bueno, no quiero decir que vayan andando, las ayudo yo un poco, pero que no las plancho, vaya. Las camisetas estas de algod?n de verano, si las saco cuando termina, cuando aún estan calentitas, les paso la "mano-plancha" esa, que yo tambien tengo, y a algunas ya ni les paso el "acero-plancha", a otras s?, pero quedan sequitas del todo. En realidad lo único que queda algo humedo son los chandals gruesos y los vaqueros por los bolsillos y por la cintura. Ah y los albornoces por el cuello tambien. Estoy encantada con ella, aunque se me coma las toallas.... quedan muy esponjositas, si, pero me acaba con ellas. :beso: :beso:
Ah pues la mia toallas no come...! a veces acorta alguna que otra prenda pero luego estiro con la planta para que vuelva a la normalidad.
:beso:

queria decir plancha, ahora la que se come letras soy yo.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A vueltas con la secadora,SOS para las que la tengan (no

Mensaje por MARFLE » 13 Nov 2005 00:20

SI SOLO SON SABANAS, LA PROGRAMAS UNA HORA Y LA SACAS NADA MAS TERMINAR EL PROGRAMA Y LA DOBLAS NO TIENES PROBLEMA...............A MI ME PASABALO MISMO QUE A TI :up:

jruiz14
Novata/o

Mensaje por jruiz14 » 13 Nov 2005 00:52

coincido doctor:

hay que buscar el punto medio entre seco palcha y armario y sacar la ropa nada mas acabar, pues si no la ropa se sigue cociendo sin giro de tambor con lo que se arruga sin remision.

saludos

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Nov 2005 01:13

Nancy es c**o todo..pillarle el traquillo :wink:
Yo la tengo desde hace 10 años...y no se me arruga nada.
Vete mirando programas cortos, para no pasarte, siempre se puede volver a poner unos minutillos mas y agrupa la ropa ( ropa interior...camisas...algodon...etc)
Plancho la mitad de la mitad y las sabanas hay muchas veces que segun salen..las pongo directamente...enfrian directamente en el colchon y quedan estiraditas y planchaditas sin pasar por la tabla :lol:

Lo dicho...poco a poco, c**o a todo le pillas el truquillo :beso:

Responder