POR FIN CAFETITO SABADO 19 EN ZARAGOZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Nov 2005 12:23

:D ole... y ya que quedais en zaragoza ... el café sera aragon?s.. café con JOTAS .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 14 Nov 2005 13:52

wati escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo ese sabado no puedoooooooooooooooooooooooooooooo.Me tengo que ir a san sebatian!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENA
Bueno, para la proxima :( :( :( :( :(
:( :( que pena wari, pero no te preocupes, no tienes más que decir cuando te va bien, y montamos otro ca?tito en seguida. :) :) :up: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 14 Nov 2005 13:58

:cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tampoco puedo..... Tengo comida de las de larga duraci?n..... :cry: :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Nov 2005 14:33

que os lo paseis muy bien, ya tengo ganas de ver esas fotos :beso: :beso: :beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 14 Nov 2005 15:30

Bueno, esto prospera!
Qué pena que no puedas venir Wati, pero sin problemas, cuando vengas por Zaragoza avisa y el café cae fijo. Blanca( creo que no me equivoco en el nombre) Ya sabes, si termina la comida pronto, te vienes.
En cuanto a lo de ir con la familia, a mi me parece estupendo y si además tenmos fotúgrafo, mejor que mejor,yo en principio voy sola, pero hasta el último momento, no es seguro, porque a mi se me l?a la cosa en un momento!! Todos los que vengan serán bienvenidos, cuantos más seamos mejor :up:
En cuanto a lo del sitio, Olrega tiene razón, lo mismo Il Caf? di Roma, es más amplio y estamos mejor, si quere?s lo hacemos all?.
Cotoha, ya verás, espero que puedas ver fotos y así nos conocemos todas un poquito más.
Muchos :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 14 Nov 2005 15:31

:cry: :cry: :cry: :cry: no puedo ir :cry: :cry: :cry: tengo un concierto por la tarde. Canto en un c**o y hacemos la celebraci?n de Santa Cecilia; en fin, que le vamos a hacer, otra vez será :beso:
Pero espero que haya otra vez, eh? :wink:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 14 Nov 2005 15:56

De las que no podemos el fin de semana del 19,que otro dia podeis????
Yo los demas fines de semana puedo cualquier sábado a la tarde.
:cry: Me gustaria conoceros a todassss :cry:
:beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 14 Nov 2005 16:09

si quereis el siguiente fin de semana a mi me da igual el 19 que el 26.
a ver que opinan el resto.
con respeto a lo de la f<amilia, ya dije que me da igual, y luego dije mi situaci?n personal que es no llevarla, pero el que la lleve bienvenida sea faltaria más :D :D

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 14 Nov 2005 16:09

Parece que hay mucho problema para juntarnos el sábado 19, si todas pode?s ir al siguiente, a mi me parece fenomenal. El sábado 26, trabajo de mañanas, pero a la tarde puedo ir.
Bueno ya dire?s, porque creo que será mejor que pueda ir más gente no? Es una pena que os quede?s con las ganas.
Bueno pos lo dicho, si es mejor pues para el 26.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 14 Nov 2005 22:07

ImagenImagenImagen "pos va ser que no" :cry: :cry:
Esa semana es el cumple de la peque "5 años" Imagen un poco "compliqueision" Imagen voy a estar de los nervios con todos en casa.

Creo que va a ser difícil que podamos coincidir todas, es mejor pensar primero en las que vienen de fuera de zaragoza ya que las que estamos aquí es más fácil coincidir cualquier otro día.

Yo por mi parte estoy teniendo un noviembre movidito ya que tuve 2 semanas con la peque enferma y ahora está mi padre operado y subo todos los días al hospital, "espero que sea solo durante esta semana", y además tengo 3 cumples más el de mi hija que es la semana próxima y lo celebro entresemana con los amiguitos del cole y el finde con la familia que no son pocos ni "n?".

Decidir lo que queréis que a mí con todo este traj?n, tal y c**o dice camelot, "se me lia la cosa en un momento".

Si no puedo ir esta vez, quedamos otra para diciembre.

Responder