Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 13 Nov 2005 17:02
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 13 Nov 2005 17:05
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 13 Nov 2005 22:38
Menos mal que echaste esa foto, porque me acaba de decir Antonio que no ha hechado todos de Letur solo ha hecho video.
Pues nada yo c**o los piropos (todos de corazón) ya te los he hechado en el otro mensaje decirte que te espero por Cartagena.
Antonio sique con la suya de comprar una casa en Letur, ya veremos porque yo no estoy muy convencida.
Y Vicky que haber si es verdad que nos conocemos, me encantaría. Cuando decidas venir por aquí organizamos una ruta por Cartagena que hay bastantes cosas que conocer y a ver si se amina más gente tambien.
-
marigui - Cocinera/o

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 14 Nov 2005 12:45
EncarnaGarc?a escribió:Menos mal que echaste esa foto, porque me acaba de decir Antonio que no ha hechado todos de Letur solo ha hecho video.
Pues nada yo c**o los piropos (todos de corazón) ya te los he hechado en el otro mensaje decirte que te espero por Cartagena.
Antonio sique con la suya de comprar una casa en Letur, ya veremos porque yo no estoy muy convencida.
Y Vicky que haber si es verdad que nos conocemos, me encantaría. Cuando decidas venir por aquí organizamos una ruta por Cartagena que hay bastantes cosas que conocer y a ver si se amina más gente tambien.
pues yo oia el clip, madre mía c**o me habra pillado,
Me uno si no pasa nada a la ruta por Cartagena que es preciosa y todo lo romano que tiene me encanta
-
sam3 - Cocinera/o

Mensaje
por sam3 » 14 Nov 2005 13:03

HAY QUE VER LO QUE CAMBIAIS EN LA FOTO!!! NO OS PARECEIS EN NADA A LA FOTO DEL AVATAR..

CORSARIA, SI POR POCO TE RECONOZCO, EN EL AVATAR DE MORENA Y PELO RIZADO Y EN LA FOTO RUBIA.......... CHICAS VA HABER QUE IR RENOVANDO LAS FOTOS DEL AVATAR!!!! QUE ASI NO HAY QUIEN OS RECONOZCA!!!

-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 14 Nov 2005 13:06
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 14 Nov 2005 13:16
-

Mensaje
por EncarnaGarc » 14 Nov 2005 13:38
corsaria00 escribió:EncarnaGarc?a escribió:Menos mal que echaste esa foto, porque me acaba de decir Antonio que no ha hechado todos de Letur solo ha hecho video.
pues yo oia el clip, madre mía c**o me habra pillado,
Me uno si no pasa nada a la ruta por Cartagena que es preciosa y todo lo romano que tiene me encanta
La digital se la dejo en el trabajo y con la que estaba echando fotos era con una reflex normal. Pero yo pensaba que con la camara de video que tambien se pueden hacer fotos nos habría echado alguna y resulta que no hay fotos para poner.

-

Mensaje
por EncarnaGarc » 14 Nov 2005 13:41
sam3 escribió:
HAY QUE VER LO QUE CAMBIAIS EN LA FOTO!!! NO OS PARECEIS EN NADA A LA FOTO DEL AVATAR..

CORSARIA, SI POR POCO TE RECONOZCO, EN EL AVATAR DE MORENA Y PELO RIZADO Y EN LA FOTO RUBIA.......... CHICAS VA HABER QUE IR RENOVANDO LAS FOTOS DEL AVATAR!!!! QUE ASI NO HAY QUIEN OS RECONOZCA!!!

?Tan cambiada estoy?
Eso es que sin gafas de sol se me ven las patas de gallo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados