S.O.S. UN ADOLESCENTE EN CASA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Nov 2005 21:47

CARY escribió:ESTA ES MI JOYA
Imagen
T?pico prototipo del "Homus Hormonam Revolutum", :lol: :lol: :lol:
Eso sí muy lucido. :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Nov 2005 22:02

ahora mismo esta mi marido hablando con abel tiene 17 y mañana un examen de ingles, lleba toda la tarde con el libro en las manos y no ha empezado a estudiar, se lo he dicho en todos los idiomas que estudie, y me dice ahora empiezo mama, pero has empezado tu pues igual, mientras le funcione estudiar 1/5 hora antes seguira haciendolo, yo ya no se si conformarme con llevarme bien con el que ya es pedir demasiado , asi que tomatelo con calma y vigilalo.....
:up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 22:15

:cry: :cry: :cry: :D :D DISELO EN INGLES, A LOMEJOR TE ENTIENDE Y ASÍ TE DAS CUENTA QUE NO LE HACE FALTA ESTUDIAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EL MIO DICE QUE INGLES ESTA CHUPADO, Y YO ME PREGUNTO, ?DA INGLES ? NO LE HE VISTO NUNCA ESTUDIAR NI ABRIR EL LIBRO, HOY ME HA DICHO EL PROFE DE INGLES QUE ESTÉ FLOJO, JA JA JA FLOJO :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Nov 2005 22:17

Yo tengo que decir: ?????SOS DOS ADOLESCENTES EN CASA Y ENCIMA UNA ES CHICAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Mi hijo tiene 19 años y empieza a ser más tratable, pero si vieras c**o me suena todo lo que cuentas... El mío era un chico brillante en los estudios, yo nunca me puse a hacer deberes conél, a no se que me pidiese ayuda, porque lo encuentro contraproducente y él sacaba muy buenas notas... pero... llegó a 3ª de ESO, se le juntú la edad del pavo con el divorcio de sus padres y ya nunca jamás levantú cabeza en los estudios, de hecho ahora no estudia... ni trabaja y se pasa la vida tumbadote c**o en esa foto del tuyo o jugando con el ordenador. Eso s?, no pide nada nunca ni quiere que se le compre nada: ni ropa, ni calzado, nada. Con el dinero que recibe c**o regalo por cumpleaños, Reyes, propinas de los abuelos, etc, se compra sus cosas y paga sus gastos si sale... que sale poco. Con decirte que mi padre le regal? un coche de segunda mano, claro, y no lo quiso. Gracias a eso yo vuelvo a conducir tras 25 años sin hacerlo.
Gracias a Dios, d eun tiempo a esta parte se puede hablar conél, aunque sigue irritable y considera que yo ya no tengo autoridad sobre él porque es mayor de edad ?ja! Menos mal que dentro de lo que cabe no es muy rebelde...
Mi hija tiene 16 y es absolutamente intratable: llora por todo, siempre contesta a gritos y con malas palabras, nadie la comprende y todos somos muy malos. A esto hay que añadir sus problemas para elegir ropa, botas, peinado y maquillaje... :evil: Me tiene jartita :evil:
Eso s?, ella va bien en los estudios, aunque tb repiti? un curso, 2ª de ESO, yo yb lo achaco al shock del divorcio... pero lo supo remontar y ahora saca buenas notas y ya habla de la carrera que quiere estudiar en el futuro.
Enfin, que paciencia y, si te sirve de consuelo, la adolescencia de las chicas es mucho peor que la de los chicos :cry:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Nov 2005 22:28

No sabes c**o te entiendo.........yo tengo una niña de 16 años........no me puedo quejar por sus notas..........todo sobresalientes...........va a bailes de salon y en un año subio de categoria c**o la espuma..................pero chica..........tiene un caracterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................que hay dias en que desespera..............aparte de eso, ella no oye.............todos los dias le digo que recoja la mesa por ejemplo...........ni caso.......le digo, pero es que te tengo que decir todos los dias lo mismo?.........y me contesta.......ayer no me lo dijiste :evil: :evil: :evil: claro porque para no discutir la recogi yo...........es que son unos adorables tormentos jejeje.........pero que nos queda mas que la paciencia.....si alguien lo sabe que nos digan, verdad?
Un :beso: :beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 14 Nov 2005 23:16

Hola Cary y a todas, bueno yo soy otra que se une a vuestro "CLUB" mi hija tiene 16 para 17 al mes que viene, c**o me suena todo lo que contóis, desde que empez? bachiller mal, de hecho me repite curso con 3 asiganturas que le quedarén, tengo que estar encima de ella, tiene un caracter qu ni os cuento, nos llevamos fatal, dice que no la entiendo que no soy nada moderna JA JA JA :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: me peg? el día mandéndole recoger la ropa, discutiendo por todo, los bajos de los pantalones rotos, porque le tienen que arrastrar, y cuando ya le cuelgan los telajos agarra las tijeras y se los corta, la ropa tiene que ser negra, o gris o lila AINSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NO PUEDO MASÍ?????????????? :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: , de verdad que esto es una ENFERMEDAD???????? y eso que gracias a Dios nunca hemos tenido problemas serios, pero es muy dificil la convivencia, si la dejo salir hasta la 1 me dice que ella siempre igual que a los demás les dejan hasta las 2 y asi todo el día, en SERIO QUE NO NOS ENTENDEMOS :cry: :cry: :cry:

en fin compa?eras de penas, espero que siga el foro porque o creais que biene bien desahogarse, y por cierto ya que estamos en este foro maravilloso de cocina, que tal os comen los vuestros? la mía esta encantada con la thermomix, dice que esta todo rico :up: menos mal que le agrada algo :lol:

saludos

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 23:41

VEO QUE ESTO ES UNA PANDEMIA, Y CON LOS MISMOS SINTOMAS, ALGUIEN QUE TENGA LOS HIJOS CRECIDITOS ? HASTA CUANDO DURA ESTO? ? SI HAY VACUNA PARA LOS PADRES?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2005 00:14

Yo tengo 29 años y no tengo hijos...pero tengo primos de edades 13 (una chica) y 18 (su hermano) y os diré que soy su confesora...me cuentan cosas, me hablan de su madre...sobre todo la chica...
Para mi prima su madre, que tiene 40 años, es una vieja que no entiende de nada y no la comprende y encima es una pesada :nodigona: ...doy fe que mi madrina se desvive con ella, sale de trabajar a las siete y es capaz de recorrer 30 km porque a la niña le apetece una falda así o así, les paga las clases particulares que haga falta, les hace mil y una cosas para tenerlos contentos y nada, nada más que les dice algo que a ellos no les gusta, se arma la marimorena...
Yo no soy psic?loga ni mucho menos pero creo que lo que pasa es que hoy en día...les haceis demasiado caso...me explico...creo que hay que observarles que no anden por mal camino pero no ceder ante todos sus antojos, caprichos etc... Un ejemplo que yo haréa en el caso de mi madrina: Ella le dice a la niña (después de un montón de horas trabajando) "Por favor, baja a buscar una barra de pan" y la niña "Que baje mi hermano" y el niño "Si hombre, baja tú"...al final ella por no escuchar más se pone los zapatos y baja a por la barra de pan...en mi caso lo que yo haréa seráa bajar (muy bien) y comprarme un bollito de pan y a ellos dejarlos sin pan en la cena. Parece cruel pero es que yo siempre le digo a mi madrina que si ellos pasan de ti, pasa tú de ellos (jajaj suena raro ehhh)... Si tú les pides un favor y ellos no ceden pues tú tampoco cedas ante ellos... ?me he explicado un poquito?...y sobre todo GRAND?SIMAS DOSIS DE PACIENCIA.
Referente a los estudios pues no sé qué deciros yo tuve una época en la que era muy mala estudiante y repetú 1ª de BUP y 2ª de BUP (porque me daba la gana y me hacía mucha gracia que me quedaran un montón :( ) y ahora me encanta estudiar :D

No sí qué deciros.... dicen que "cuando tengas hijos comerés huevos"...yo de momento me lo pienso y mucho a la hora de tenerlos...

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 15 Nov 2005 01:13

Ay, c**o me suena todo lo que contais. Yo tambien tengo 2 en plena aborrescencia. La mayor, de 17, nunca dió un problema, y desde que este año entré en la Universidad, está mas madura, e incluso me apoya mucho.
Pero la pequeña......Ay, la pequeña. Catorce añitos y las hormonas revolucionadas desde los 11. A todo contesta con una pregunta, nunca hace lo que le pides, y dice que quiero mas a su hermana que a ella :cry: :cry: :cry: :cry: Solo llora si se enfada, pero protesta por todo. Y menos mal que su hermana media entre nosotras.
Eso si, en estudios no falla. Le gusta destacar, parece que así se siente mayor
Se ve que depende del caracter.
:evil:
Y a la que preguntaba por cuando acaba esto, solo decirte que mi sobrino de :nodigona: 22 primaveras :nodigona: tiene a mi hermano hasta el gorro porque parece que no acaba de madurar. ( :cry: :cry: :cry: y mi hija se le parece mucho de caracter. No me queda naaaaa :cry: :cry: )

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 15 Nov 2005 01:41

Leyendoos me :lol: por no :cry: .
Cuando compramos el más mínimo "cacharrito" viene con un manual supergordo y en varios idiomas.
Cuando nacen podrian venir con otro que al menos en uno de sus cap?tulos nos advirtiera "MI ADOLESCENCIA PUEDE SER PELIGROSA".
S? de lo que hablo, tengo DOS CHICAS. (16 y 20)
No se parecen en nada, con deciros que cuando eran pequeñas con un huevo podían cenar las dos, a una le gusta la clara, a otra la yema. A una la carne, a la otra el pescado......
Pero al llegar la adolescencia, cada una a su manera I M P O S I B L E S.
La pequeña, no tenia el PAVO, TIENE LA FABRICA DE CAMPOFRIO????
Con una, no puedes ir de compras porque vuelves a casa sin nada y cabreada.
Con la otra, tampoco, porque vuelves con todo y luego lo ves tirado por la habitaci?n.....
Creo que s?, que con lo que decimos la mayoría, de pequeños te los comerías ..... y de mayores.... te arrepientes no habertelos comido????.
Mi mejor etapa con ellas, cuando una tenía 8 y la otra 12.......
Dicen que no hay mal que 100 años dure. :lol: :lol:
Pero en el fondo, muy en el fondo...... sabemos que nos quieren, si no c**o nosotras a ellos, sí a su manera (rarita, pero es su manera)
:beso: :beso:

Responder